Sunday 28 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-12-2012 13:18

El mal trago de Sarah Jessica

La asistente de la protagonista de Sexo en Nueva York robó unos carísimos anteojos en el aeropuerto y la detuvieron. Qué hizo la actriz.

La actriz Sarah Jessica Parker, reconocida por Sex & the City, pasó un mal trago en el aeropuerto de Oslo, Noruega, luego de que una de sus asistentes fuera detenida por robar unos costosos anteojos de sol en un local de la terminal aérea.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El desafortunado hecho ocurrió el miércoles pasado por la mañana, y le costó a Parker unos 1400 dólares de multa para que la policía liberara a su asistente.

Según informó TMZ.com, los pasajeros del vuelo de American Airlines que partía de Oslo con destino a Nueva York se indignaron cuando empezaron a sufrir retrasos. Una hora tuvieron que esperar para despegar por culpa de la mediática ladrona.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Un representante de Sarah Jessica informó luego que la acusada de ladrona pertenecía al equipo de la diva. "Es una maquilladora freelance de la artista que fue contratada por una agencia externa especializada en esa área", sostuvo el portavoz.

Según trascendió, tras el mal trago, la actriz y la asistente tomaron vuelos distintos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios