Wednesday 1 de May de 2024
ACTUALIDAD | 27-09-2012 12:03

Cuenta regresiva para el tradicional Six O´Clock Tea

La edición de este año será el 31 de octubre. Conversamos con Carmine Dodero, su fundadora.

El Six O´Clock Tea ya es un clásico en Buenos Aires. Su fundadora, Carmine Dodero lo organiza desde 2003: se trata de un desfile "a ras del suelo" que nació para que los diseñadores presenten sus colecciones con "mujeres reales" pero con el tiempo se fue afianzando y profesionalizando.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Cuando Carmine volvió de vivir en Nueva York donde trabajó junto al gran fotógrafo Mario Testino, comenzó a representar a diseñadores locales en Grecia, tierra de su madre, Marina Tchomlekdjoglou, conocida por ser íntima amiga de Cristina Onassis. En la tierra de los filósofos fue la embajadora de firmas como Eny di Monaco, Fena Fena, Contessima y Dora Dauti.

Este año la primera edición tuvo la particularidad de contar con la propia colección de Carmine, que por supuesto se unirá a la 16° Edición junto a Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Almendra Peralta Ramos con accesorios Matuka y  Vevú Privé con sus colecciones Primavera – Verano 2013. Siempre una figura internacional acompaña y este año será  Adolfo Dominguez.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La diseñadora cuenta cómo será su segunda presentación el el Six: "La diferencia es que produje un poquito más que la edición pasada y enfoqué un poco más en el color, mucho blazer y saco y no se vendió tanto y se vendieron más vestidos y camisas. Por supuesto, mucho más color". La marca está enfocada a una mujer bien vestida, que trabaja y que tiene una vida social intensa.

Este año, la cita será el 31 de octubre por supuesto a las seis de la tarde y esta vez el escenario será la Embajada de España.

Galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios