Thursday 25 de April de 2024
MODA | 24-05-2019 08:59

Roberto Piazza conquistó España con su colección de Alta Costura

El diseñador argentino presentó en Europa sus diseños y fue distinguido con un importante premio. Mirá las fotos.

Roberto Piazza, el reconocido diseñador argentino de Alta Costura, presentó en España una imponente colección y fue distinguido localmente con el Premio Nacional a la Moda PRENAMO 2019 concedido por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles.

El evento tuvo lugar el 16 de mayo, cuando el Embajador de la República Argentina en España,  Federico Ramón Puerta, abrió las puertas de la Embajada para recibir el desfile del argentino.

El desfile, amadrinado por Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande, contó con la presencia de celebridades españolas y argentinas. Entre los asistentes se encontraban el bailaor Rafael Amargo; las actrices Blanca Oteyza; Azucena de la Fuente; Mercedes Carreras y Victoria Carreras;  la celebrity Carmen Lomana; el adivino Rappel; los actores Daniel Freire y Edmundo Arrocet.

Las modelos, que bajaban desde la primera planta por la espectacular escalera lucieron 63 vestidos de alta costura, y joyas de la diseñadora argentina Lisi Fracchia

Al finalizar, la cantante Marcela Paoli interpretó No llores por mi Argentina y Piazza regaló tres tangos a los asistentes.   El desfile coincidió con el 60 cumpleaños del diseñador y el broche de oro lo pusieron los invitados, cuando se dispusieron a cantarle el feliz cumpleaños.

F.D.S./

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios