Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 21-05-2019 17:34

Cristina usó una cartera de Dior para el primer día del juicio

Fue el sello para un traje discreto, acorde a las circuntancias.

El atuendo de la ahora candidata a vicepresidenta puede calificarse como minimalista, dado que usó un traje sastre color azul marino. El toque teatral estuvo dado por la blusa, con mangas con volados y en género muy trabajado.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Sin dudas el toque estuvo en la cartera: La Lady Dior es una de las más icónicas de la firma francesa. El modelo elegido por la expresidenta es el grande y su valor es de 2100 dólares. Es negra, de piel de cordero con herrajes en metal.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Esta cartera, una de las más pedidas por los clientes de la firma, nace en 1995 cuando Madamme Chirac le pidió a la firma un regalo muy especial para Lady Di. Esto fue en el marco de la exposición de Paul Cezanne en el Grand Palais de París que fue esponsoreada por las firmas LVMH y Christian Dior.

Los diseñadores reeditaron un bolso de mano clásico en cuero con unos charms que colgaban de las asas formando el nombre Dior. El detalle es el tipo de trabajo que tiene el cuerpo, inspirado en el estilo de Napoleón III y las sillas Luis XV (que fueron usadas en los desfiles de Christian Dior en 1947).

El modelo fue un éxito total y le preguntaron a la princesa de Gales si podían llamarla Lady Dior, algo que ella acepta con todo gusto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios