Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 14-01-2019 11:10

Cómo nos va a afectar el eclipse total de luna y superluna

Signo por signo, qué te depara este nuevo fenónemo.

El 21 de enero habrá un Eclipse Total de Luna en 0° de Leo en aspecto tensionante con el planeta Urano trayéndonos eventos inesperados que causarán agitación, ansiedad e incertidumbre.

Las cualidades a cultivar en el lapso de los próximos seis meses serán la paciencia, el autodominio y la adaptabilidad ante las condiciones cambiantes que se avecinan. Es la anticipación de algo nuevo que está a la vuelta de la esquina. Todo será una cuestión de actitud. Como expresó el político y escritor sagitariano Winston Churchill, un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad.

Muchas veces, sin darnos cuenta, vivimos nuestras vidas como si estuviéramos andando en bicicleta con rueditas, con limitaciones, inclinándonos por las cosas demasiado seguras y hasta, por momentos, aburridas. Casi sin riesgo. Con este Eclipse, estas cosas se modificarán.

Tengamos en cuenta que leer una guía turística de un país no te mostrará el país en cuestión; necesitarás experimentarlo a través de la acción; viajando y recorriendolo.

Asimismo, poseemos un calendario en blanco por delante que representa nuestro tiempo, que es uno de los bienes más preciados. Por lo tanto, planifiquemos nuestros deseos con mucho cuidado ya que elegir lo que queremos hacer es un acto de creación del cual seguramente no planeamos fallar pero podemos fallar al planear.

A nivel mundial, como lo mencioné en una nota de mayo del 2018, de la cual les dejo el link para que la relean acá seguirán los movimientos terrestres como erupciones de volcanes ya que la Tierra está cambiando. También habrá diluvios, inundaciones y tormentas eléctricas a nivel meteorológico. Todo este cambio traerá aparejado la aparición de animales venenosos que provocarán mordeduras.

¿Qué traerá este Eclipse a nivel individual para cada signo?

ARIES: compromiso.

TAURO: noticias.

GEMINIS: nuevos aires.

CANCER: novedades.

LEO: encontrarle sentido a las pequeñas cosas.

VIRGO: cierre de una situación dolorosa.

LIBRA: alegrías.

ESCORPIO: orden.

SAGITARIO: nuevas responsabilidades.

CAPRICORNIO: coherencia.

ACUARIO: planificación.

PISCIS: resoluciones.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios