Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Cómo pasar fin de año según tu signo

26 de diciembre de 2018

Disfrutá de tus logros. Un año que finaliza también es una nueva oportunidad que se abre ante nosotros.

Antes de comenzar el nuevo año, que viene acompañado de Eclipses , vamos a dar por finalizado este 2018. Antes de decir hola a nuevas cosas hay que decir adiós a las viejas. Antes de seguir llenando la copa hay que vaciarla.

El sábado 29 tendremos como fase lunar, cuarto menguante en Libra dándonos razones para celebrar con los demás. Disfrutá de tus logros. Un año que finaliza también es una nueva oportunidad que se abre ante nosotros. El viejo año y la historia escrita en él ya estará dentro de poco en el pasado y ahora es el momento de crear una nueva. Parafraseando al escritor francés André Gide, no es posible descubrir nuevas tierras sin consentir en perder de vista la costa por largo tiempo.

El mensaje de fin de año para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) es que se apasionen por un objetivo concreto y vayan por él. Para alcanzarlo, necesitarán tener un aliado que equilibre las emociones limitativas que el estado de comodidad les otorga. Ese aliado es la pasión.

Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) es que elijan. Si lo hacen, tendrán que saber abandonar otras opciones pero también correrán el riesgo de ganar. Si no lo hacen, terminarán con las manos vacías o con lo que la casualidad los llevó a conseguir.

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) es que dejen a un lado las distracciones. Hay varias razones para ello; principalmente consumen tiempo y no traen satisfacciones. Lo que no pueden permitir es que se metan en vuestro camino y detenerlos.

Para los signos de Agua(Cáncer, Escorpio y Piscis) es que se comprometan con todo lo que emprendan y fundamentalmente con sus vidas. No rompan los acuerdos que hagan ni con los demás ni con ustedes mismos.

Lo importante es que todos alcemos la copa para brindar despidiendo el año que finaliza mirándonos a los ojos ya que es un momento propicio para enfocarnos en uno de los pilares internos más importante: la esperanza. Vivamos en el presente pensando en un futuro mejor.
Tomemos conciencia que muchos de los problemas radican en la falta de paz interior. Analicemos cuánto tiempo y energía perdemos a diario en luchas sin importancia.

En lo personal, quiero agradecer infinitamente a todos mis seguidores ya sean consultantes, lectores de mis notas e incondicionales seguidores de las redes sociales por las gratificaciones que me brindan a diario permitiéndome hacer mi sueño realidad: acercar la astrología a las situaciones de todos los días.

Alcemos las copas y brindemos por un auspicioso y próspero 2019.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Un pensamiento en “Cómo pasar fin de año según tu signo”

  1. Por qué este tipo de nota es privativa de una revista para mujeres? Acusar a un género entero de creer en los signos es estigmatizante porque es pura ignorancia. Dónde está la “defensora de género” de esta editorial para poner las cosas en su lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *