Rouge

Rouge

- Actualidad -

Cómo será la cumbre de Juliana Awada

Juliana Awada y Sophie Trudeau realizaron un paseo por los jardines del Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu junto a sus maridos. | Foto: Presidencia.
27 de noviembre de 2018

La primera dama liderará la llamada “Cumbre de Acompañantes”, que tendrá a la Villa Victoria Ocampo como epicentro.

Juliana Awada mantendrá una agenda paralela a la del Presidente.  Los  cónyuges de los jefes de Estado y Gobierno participarán del denominado Programa de Acompañantes que tendrá a la Primera Dama como anfitriona.

La agenda tendrá su apertura en Villa Victoria Ocampo el viernes 30 con una recepción y almuerzo. La que fuera la casa de la escritoria fue donada por ella misma a la Unesco.

El almuerzo será preparado por el reconocido chef Francis Mallman y tendrá una impronta bien argentina.

El objetivo del encuentro, según fuentes oficiales, es explorar lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía de Latinoamérica y  generar conciencia sobre los desafíos más urgentes de la región, con especial énfasis en la primera infancia.

Al atardecer se realizará la esperada gala en el Teatro Colón y a seguir una cena el el salón dorado del mismo teatro.

Al día siguiente se realizará una visita al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y compartirán un almuerzo a cargo de los chefs Fernando Trocca, Guido Tassi y Javier Rodríguez. Como cierre, Juliana Awada presentará un proyecto
que se llevará a cabo en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia y que involucra a 10 destcados artistas argentinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *