Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Eclipse en Cáncer

10 de julio de 2018

Como Plutón es implacable, este Eclipse será intenso.

Como mencioné en mi nota anterior, este jueves 12, habrá un Eclipse Parcial de Sol en el signo de Cáncer, a 20 grados que formará una oposición a Plutón en Capricornio. Recordemos que un eclipse solar es aquél que se produce cuando la Luna está junto al Sol.

La energía de Plutón simboliza la muerte, el fin de una situación; la liberación de algo que te está pesando y te hace sobrevivir, que es muy diferente a vivir. Estás sintiendo que los pensamientos tóxicos te invaden, llegan de improviso y se reproducen a pasos agigantados creándote confusión, inseguridad, obsesiones y paralización frente a distintas circunstancias que, por el contrario, necesitan ponerse acción.
Como Plutón es implacable, este Eclipse será intenso y te invitará a que estas ideas no jueguen en tu contra sino que te sirvan para despertar tus capacidades. No podrás evolucionar quedándote en un lugar, eso está claro.

A nivel nacional, este Eclipse afectará de manera directa a nuestro país, ya que se producirá junto al Sol de la carta de la Independencia de la República Argentina y en oposición a la Luna trayéndonos tristezas, malestares, disgustos, angustias y un mayor antagonismo. Esto repercutirá directamente en el ámbito económico ya que el gasto público irá creciendo y habrá contundentes pugnas entre integrantes del gobierno y empresarios. Por otra parte también habrá manifestaciones, violencia y hechos vandálicos en las calles de nuestro país.

Volviendo a tu tema personal, si te has reconocido en mis palabras, no te asustes; en un túnel siempre hay salida. Lo primero que debes implementar es que antes que comience a dar vueltas en tu mente las preocupaciones diarias relacionadas con el dinero, la competitividad, tu imagen, la inseguridad, enfermedades , etc; frená y cambiá de actividad sin ignorarlas ni juzgarlas.

Luego, atrevete a tomar las riendas de tu vida jugando la partida con todas las cartas que tengas y con las que puedas conseguir. Y, como último paso, dejate guiar por tu intuición con la esperanza puesta en alcanzar lo que te estás proponiendo. Parece dificil ¿no?.
¿Enfermedades? Sí, escribí bien. El cuerpo también paga por estos pensamientos negativos. La mayoría de los trastornos físicos provienen de temas interiores no resueltos. Si sellaste tus labios en ciertos momentos, estos gritos interiores seguro afectaron tu garganta. Si tuviste miedo al abandono o sentiste celos, habrás padecido trastornos en la piel. Si viviste pendiente de los demás, en función de lo que hacen y dicen, la tensión la fijaste en las articulaciones y en los músculos.

¿Esto querés para tu vida? La fuerza de este eclipse te hace revisar estas actitudes que son dañinas para vos, mostrándote con hechos que el único poder que merece la pena alcanzar es el de tu interior.
¿Qué harías con tu vida si no tuvieses miedo? La respuesta será la clave de tus verdaderos deseos, que serán los que deberás poner en marcha.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *