Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 11-06-2018 09:37

¿Cómo sacarle provecho a la Luna Nueva en Géminis?

La Luna Nueva en Géminis te da claves para sacarle provecho a este mes.

El miércoles 13 de junio habrá Luna Nueva en el signo de Géminis, a 22 grados. Esta Lunación te ayudará a apostar a una nueva opción, información y hasta una conversación que te servirá para aclarar ciertas dudas que estás teniendo, incluso con VOS mismo.

Si sentís que estás padeciendo por no decir algo, llegó el momento que este sufrimiento se extinga; hay que asumirlo, vivirlo y dejar que pase hasta que se consuma. Realmente no tiene sentido que ocultes tu pesar, es incómodo e inútil. Si es necesario que descargues tu malestar llorando, hacelo. El llanto también es una respuesta fisiológica al igual que la risa. Sacale el rótulo de mala prensa que tiene llorar y desahogate.

Para terminar con este círculo vicioso, da el primer paso y comienza una conversación siempre y cuando sepas qué decir. Esto te permitirá descubrir aspectos tuyos que te aclararán aún más quién eres y hacia dónde vas. La Luna Nueva en Géminis te ayudará a que aceptes tus momentos de crisis sin evadirte. Te acompañará a que seas capaz de autoobservarte sin especulaciones mentales destructivas para poder remontar tus bajones emocionales. Como dijo el dramaturgo francés Alejandro Dumas, para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

La Luna Nueva en Géminis te da claves para sacarle provecho a este mes:

*Mirá el pasado como algo que no se puede modificar.

*Aceptá tus propios comportamientos sin buscar la aprobación de los demás.

*Reconsiderá tu escala de valores.

*Aprendé a ser responsable evitando la repetición de los actos que ya no van con vos.

*Sé más consciente de tu vida.

*Tené presente siempre que VOS podés hacer mucho por VOS.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios