Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 23-04-2018 12:11

La hermanastra de Meghan Markle atacó al Príncipe Harry

A través de Twitter, Samantha Markle se enfrentó con su futuro cuñado y blanqueó la mala relación.

Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, arremetió contra el Príncipe Harry a través de twitter y dejó en claro que los rumores sobre la mala relación que mantenían entre ambas eran ciertos.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Pero todo no empezó ahí. Samantha es hija de Tom Markle, de un matrimonio anterior a haber conocido a la madre de Meghan y al parecer el vínculo endeble viene desde aquél entonces. De hecho, en abril del 2017 fue ella misma quien habló de su intención de publicar un libro contando todas las verdades sobre la futura princesa.

Ahora, la hermanastra de Meghan decidió dirigirse directamente a la Familia Real Británica través de su cuenta de twitter: "Es hora de madurar, Harry. Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Sin embargo, no fue ella quien escribió el mencionado twit sino que se trata de un retweet que Samantha realizó y a través del cual deja en claro que está de acuerdo con eso que está escrito. ¿El mensaje entre líneas? La hermanastra de Meghan estaría muy enojada por no haber sido invitada a la boda real el 19 de mayo de 2018.

Galería de imágenes

Comentarios