Rouge

Rouge

- Actualidad -

La hermanastra de Meghan Markle atacó al Príncipe Harry

Harry y Meghan. | Foto: Press Association
23 de abril de 2018

Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, arremetió contra el Príncipe Harry a través de twitter y dejó en claro que los rumores sobre la mala relación que mantenían entre ambas eran ciertos.

Pero todo no empezó ahí. Samantha es hija de Tom Markle, de un matrimonio anterior a haber conocido a la madre de Meghan y al parecer el vínculo endeble viene desde aquél entonces. De hecho, en abril del 2017 fue ella misma quien habló de su intención de publicar un libro contando todas las verdades sobre la futura princesa.

Ahora, la hermanastra de Meghan decidió dirigirse directamente a la Familia Real Británica través de su cuenta de twitter: “Es hora de madurar, Harry. Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción”.

Sin embargo, no fue ella quien escribió el mencionado twit sino que se trata de un retweet que Samantha realizó y a través del cual deja en claro que está de acuerdo con eso que está escrito. ¿El mensaje entre líneas? La hermanastra de Meghan estaría muy enojada por no haber sido invitada a la boda real el 19 de mayo de 2018.