Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 12-03-2018 12:36

Martes 13 ¿mito o realidad?

Este martes no será un martes cualquiera ya que muchos conocemos la mala fama que tiene el martes 13.

Este martes no será un martes cualquiera ya que muchos conocemos la mala fama que tiene el martes 13. Hay varias teorías sobre este día, algunas por el día martes que está regido por Marte, el dios de la guerra y otras por el número 13, que juntas pueden llegar a ser fatídicas, por lo menos en el inconsciente colectivo.

¿A quién afecta más esta creencia?

Los signos más supersticiosos son Tauro, Leo, Libra, Escorpio y Sagitario. Los cancerianos lo son pero en secreto, los de Capricornio dicen que no lo son pero en el interior de ellos, creen.

Los nativos de Piscis sacan buen provecho de sus creencias. Por el contrario, para los de Aries, Géminis, Virgo y Acuario son simples mitos ya que son personas muy racionales y pragmáticas.

Como no les voy a hablar de tanta teoría, vamos a pasar directamente a la práctica y anticipar qué es lo que va a ocurrir el próximo martes 13.

En el cielo, habrá una cuadratura entre Saturno en Capricornio y Venus en Aries provocando que las manifestaciones afectuosas no sean expresadas. Será una jornada de mucha exigencia y los resultados parecerán llegar con lentitud.

Ahora bien, si sentís que Saturno bloquea tu energía, no te dejes intimidar y seguí avanzando a paso firme para prepararte para la Luna Nueva en Piscis, a 26 grados, del día 17 que vendrá acompañada, unas horas más tarde, por el ingreso de Marte al signo de Capricornio.

Esta Lunación, podrá sacar a la luz alguna debilidad escondida que te dará el empujón necesario para un nuevo principio en tu vida activando deseos encubiertos. Los beneficios llegarán a tu vida como consecuencia de un cambio de perspectiva que deberás hacer.

El mensaje del cielo para esta Luna Nueva en Piscis es permitir y aceptar. Dejar fluir ciertos finales que darán comienzo a nuevos principios.

Preguntate...¿qué es lo que debo hacer? ¿Qué paso debo animarme a dar? Tené presente que, venciendo tus miedos y dudas te estás poniendo en marcha logrando que tus sueños (Luna Nueva en Piscis) sean una realidad (Marte en Capricornio).

ASTROCOACH...para ver tu vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios