Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 26-02-2018 15:01

Luna Llena en Virgo

Durante los próximos 30 días deberás prestarle mucha atención a las señales que la vida pondrá delante tuyo

El jueves 1 de marzo habrá Luna Llena en el signo de Virgo, a 11 grados. Comenzamos el mes de las oportunidades ya que Venus en Piscis forma un trígono con Júpiter en Escorpio también ese día.

Por lo tanto, durante los próximos 30 días deberás prestarle mucha atención a las señales que la vida pondrá delante tuyo.

Las oportunidades inspiran esperanza, nos iluminan dándonos alas para volar. Las reales, no las vemos de manera inmediata ni fácilmente. Parafraseando a Thomas Edison, la oportunidad se pierde porque se viste de forma normal y parece trabajo.

Consecuentemente, lo importante es que no descartes ni una de tus ideas ya que todas tus ocurrencias te dan la posibilidad de experimentar algo nuevo, algo diferente, algo más.

Por lo tanto, arriesgate diciendo SÍ. Sí a las sugerencias, sí a experimentar. Para lograr algo en la vida, necesitás tomar riesgos, es una realidad. No pienses demasiado porque te generará mucha presión. Tené presente la famosa frase que dice que "no intentar es el único fracaso".

Ahora bien, según la próxima Luna Llena en Virgo...¿qué cualidad debés experimentar para acercarte a una oportunidad?

ARIES:

Cultiva la curiosidad. La oportunidad te pide una mente curiosa que siempre esté preguntando más profundamente.

TAURO:

Cultiva la generosidad. La oportunidad te solicita un corazón generoso que esté deseoso de dar oportunidades a los demás.

GÉMINIS:

Cultiva la perseverancia. La oportunidad te exige que perseveres a pesar de los obstáculos "aparentemente" insuperables que pudieran surgir.

CÁNCER:

Cultiva la confidencia. La oportunidad te solicita una conducta segura; que nunca duda de sus habilidades y recursos.

LEO:

Cultiva el optimismo. La oportunidad te pide una actitud que no vacile aunque las cosas no vayan por el carril de lo esperado.

VIRGO:

Cultiva la alegría. La oportunidad te solicita que te liberes del peso de tus exigencias y redescubras los pequeños placeres.

LIBRA:

Cultiva la responsabilidad. La oportunidad te pide que seas consecuente con tu conducta y tus acciones para poder tomar decisiones acertadas; sin excusas ni reproches.

ESCORPIO:

Cultiva la visión de futuro. La oportunidad te pide una mirada abarcativa que pueda ver más allá de este momento fugaz. Para otra persona podría ser un obstáculo, para vos una puerta que se abre hacia una oportunidad perpetua.

SAGITARIO:

Cultiva la gratitud. La oportunidad te exige tener un espíritu agradecido. El secreto está en no tener expectativas, no dar todo por sentado dando lugar a la posibilidad de recibir sorpresas.

CAPRICORNIO:

Cultiva el compromiso. La oportunidad te solicita una actitud con propósito y con sentido. De esta manera, podrás resguardar tus derechos y pronunciar tus opiniones.

ACUARIO:

Cultiva la creatividad. La oportunidad te pide que tu inspiración se ponga en marcha dando lugar a nuevas situaciones y diferentes contextos.

PISCIS:

Cultiva la autoestima. La oportunidad te exige que te estimes sin comparaciones ni generalizaciones convirtiendo lo negativo en positivo.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios