Milagros Schmoll, más conocida como 'Mili', tiene 27 años y es una modelo muy cotizada en nuestro país luego de haber tenido una exitosa trayectoria a nivel internacional.

Perfilando deseos
Regresó a Buenos Aires tras residir un largo tiempo entre Londres y Nueva York, ciudad en la que convivió algunos años con el rosarino Manuel Masimino, con quien se casó en 2010 aunque luego se divorció.
Milagros vivió de pequeña en el barrio porteño de Caballito junto a sus diez hermanos, dos varones y ocho mujeres, de los cuales ella es la séptima.

Los papás de hoy
A los 14 años cuando salía del Village Recoleta le propusieron ser modelo. Tras dos años de trabajar para marcas argentinas pegó el salto y se trasladó a París. Apenas llegó a la 'Ciudad de las Luces' hizo un casting, conoció a Karl Lagerfeld y esa misma tarde participó de su desfile.

El fantasma y el reggaetón
Fue musa de otros grandes diseñadores, entre ellos Jean-Paul Gaultier, al que conoció con tan solo 16 años y con el que mantuvo una íntima relación.
Durante su carrera en el exterior trabajó para marcas de alta costura tales como Hermès, Oscar de la Renta, Dior, Armani, Gianfranco Ferré, Dolce & Gabbana, Lanvin, Calvin Klein, Moschino y Miu Miu y posó para reconocidos fotógrafos como el peruano Mario Testino, Peter Lindbergh y Jean Baptiste Mondino.
También incursionó en el mundo de la escritura cuando se animó a realizar editoriales sobre moda para Vogue Italia y Francia, V Magazine, Numéro, Marie Claire Italia, Elle Francia y Tank.
Comentarios