Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-11-2016 15:31

Estefanía Bernal es la nueva Miss Universo Argentina

La joven de 20 años fue elegida entre 16 finalistas para competir en el certamen de belleza internacional.

Por Florencia de Sousa

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El domingo se conoció el nombre de la ganadora de Miss Universo Argentina, la joven que representará al país en el certamen de belleza a nivel mundial. La elegida fue Estefanía Bernal, modelo y bailarina de 20 años, quien además  se destaca por formar parte del staff de ShowMatch.

Del casting  inicial participaron casi 1000 chicas, sólo 16 quedaron seleccionadas para ser finalistas. Cinco fueron elegidas por el voto del jurado (Estefanía, Pamela Roberts, Priscila Carello, Abigail Jorge y Tatiana Moreno), y una a través de las redes sociales (Felicitas Castro López).

padre
Leé también
Los papás de hoy

Carello se consagró como Primera Princesa, mientras que Jorge lo hizo como la Segunda Princesa.

Durante toda la noche, la gente pudo participar en Twitter con el hashtag #MissUniversoTNT. Al finalizar la emisión, el programa se convirtió en Trending Topic, al superar los 60.000 tuits.

“Es un verdadero honor ser la nueva Miss Universo Argentina, estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad increíble de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones en Miss Universo. Allí también trataré de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer argentina ante el mundo. Sé que será difícil pues competiremos representantes de las más variadas culturas y regiones, pero sea cual sea el resultado, será una experiencia inolvidable para mí”, expresó la flamante ganadora una vez que recibió su corona.

Transmitido por TNT, el evento fue conducido por Horacio Cabak y contó con el apoyo de Robertito Funes Ugarte, para darle una pizca de color a la cobertura. El jurado lo conformaron Benito Fernández, Sergio Goycochea, Luli Fernández, la directora de la Revista Caras, Liliana Castaño, Mariana Gándara y Constanza Crotto, del blog My Mona. Todos los miembros tuvieron la oportunidad de darles consejos a las chicas, cada uno en lo que más sabe.

Para concluir el encuentro,  hubo shows musicales a cargo de Miranda! y Mike Amigorena.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios