Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-04-2016 11:38

Awada posó en Olivos para Vogue España

La primera dama aparecerá en la portada de la prestigiosa revista.

La primera dama Juliana Awada es un ícono de la moda a nivel internacional. Tanto es así que la revista Vogue de España la entrevistó de forma exclusiva y realizó una sesión de fotos en la quinta presidencial de Olivos.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La entrevista se publicará en la edición de mayo de la revista. Awada habló con Vouge de sus hijas, de su papel en la carrera política de su esposo y, obviamente, de su pasión por la moda.

La primera dama recordó el día de la asunción de su marido como Presidente:  "Fue un día histórico que no olvidaré jamás, desde que vimos pasar por nuestra casa a los granaderos, toda la gente apoyándonos y mostrándonos su amor. La gente nos decía 'volvemos a respirar".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Vogue destacó el origen de Awada en el seno de una familia de origen sirio-libanés dedicada a la industria textil. Mientras que la publicación española remarcó el "papel destacado" de Juliana durante la campaña electoral de Mauricio Macri, ella se autodefinió como "una mujer activa y solidaria, con ganas de ayudar".

También elogiaron el "carisma personal" de Juliana, que la llevó a estar en el selecto grupo de primeras damas y mujeres consortes con más estilo.

Durante la nota reveló una recomendación que le dio su par estadounidense Michelle Obama durante su visita en Argentina el pasado mes de marzo: "El consejo que más me gustó es que no me olvidara nunca de que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos y nuestros hijos, y que en tanto y en cuanto nosotras estemos bien, nuestros hijos van a poder vivir esta experiencia con la mayor naturalidad posible".

Galería de imágenes

Comentarios