Friday 26 de April de 2024
MODA | 21-04-2016 08:04

Lucía Celasco, la "it" a la que sigue apostando Ossira

Sus dueñas cuentan los motivos además de hablar de la colección para este otoño-invierno.

Ossira es una de las marcas de jeans argentinas con más años en el mercado. Comenzó como una pequeña empresa familiar en Pergamino y hoy es reconocida en todo el país.

Ya con la tercera generaciòn al mando, han elegido a Lucía Celasco, la nieta de Susana. "Nos gusta mucho el perfil de Lucia, es muy versátil y sabe entender la moda, Lucia hace que las tendencias se adapten a su personalidad. A nuestras clientas les encantó #AWAKE (la campaña de verano 2016 y decidimos continuar con #StayChill donde seguimos con la misma impronta pero explorando otro costado estético)", dice Mariana Elizalde, actual jefa de Producto de la marca.

"Hace un par de temporadas, cuando me incorporé al depto de diseño, ayudando a mi mamá, empecé a sentir que necesitábamos renovarnos. Tenemos 18 años en el mercado y comencé a diseñar prendas que tuvieran que ver más con mi edad y así comenzó el proceso de cambio de imagen".

"El año pasado se sumó Marivi, mi hermana, al depto de Marketing y es quien desarrolla los planes de comunicación que se ven reflejados en locales, campañas, el nuevo logo y la selección de it girls que nos representan. Camila Morrone fue nuestra primera imagen internacional y Lucia Celasco es nuestra ´chica del momento´"

Lucia representa tendencia, su espíritu es trendy, fresco, femenino con ese toque rebelde que la hace tan especial. Con Lucia pudimos asociarnos y armamos un proyecto solidario para colaborar con la Fundación Si, Dar es Amar, que fue un éxito en Navidad.

Todavía no decidimos qué propuesta de campaña vamos a tener para el verano 2017 pero seguramente vamos a seguir apostando a las it girls. Tuvimos excelentes repercusiones a nivel internacional después de habernos presentado en NYFW en el mes de febrero. El concepto inspiracional de la cápsula fue “Paz y armonía a través de la moda”, y se comunicó esta sensación con el juego de la paleta de colores y la morfología de las prendas que están realizadas con la última tecnología en sublimado. La gama de los azules, grises y amarillos, son los protagonistas core de esta colección, como punto de partida para la meditación y reflexión.

Las Elizalde cuentan "Tenemos un público muy amplio y la verdad es que en Ossira encontras ropa para poder vestirte en todos los momentos del día. Trabajamos mucho y nos esforzamos en ser democráticos en cuanto a la funcionalidad de la colección y desarrollamos prendas para el confort de nuestras clientas. Con respecto a los infaltables de la temporada volvemos a los básicos con un twist diferencial en cada una de las prendas".

"Los jeans, en sus distintas líneas de corte, son siempre protagonistas para Ossira. Nuestro preferido #StayChill es el jean boyfriend acompañando el concepto del “relax”. También, los pantalones oxford combinados con batiks y las chaquetas bordadas son un must de este invierno. El cuero y la gamuza aportan el look rocker a la colección. Son los materiales más fuertes y se pueden encontrar en varias de las prendas: pantalones, calzas, camperas, camisas y botas", dicen.

La impronta joven de la marca la relaciona a cada paso con las redes: "Otra de las novedades de la marca es que lanzamos Sistyleblog, un espacio en Instagram, donde mi hermana y yo contamos desde una manera muy desestructurada la cotidianeidad de Ossira. Por ejemplo, el cocktail que hicimos para la reapertura del local de Unicenter las clientas que no pudieron venir podían seguirlo en vivo", comenta Marivi Elizalde.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios