Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-10-2014 08:06

Los chinos venden amor por semana

Han diseñado un servicio mediante el cual se puede adquirir la experiencia de tener una novia amorosa pero digital.

¿La historia de la película Her te pareció un delirio? Bueno, a los chinos no sólo les convenció sino que, quizás, se inspiraron en la trama para crear un prometedor negocio: el servicio de novias virtuales.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Diseñado especialmente para quienes tienen dificultades para conseguir pareja, el servicio permite comprar, por tan sólo 3,96 dólares, la experiencia de novia, es decir, hacer como que uno está saliendo con alguien, al menos, digitalmente. Y, al parecer, se trata de una idea próspera: en página como Taobao, la versión China de eBay, se ha incrementado el número de este tipo de servicios.

La versión básica permite tener una novia durante siete días con la que se podrá conversar a través de WeChat, el servicio de mensajería líder en China, con un límite de hasta cien mensajes de voz o de texto. El usuario recibirá una foto de la chica y dos llamadas diarias, una la mañana y otra a la noche. Además, podrá conversar con ella todo el día.

padre
Leé también
Los papás de hoy

En el caso de tomar un servicio con la posibilidad de elegir el tipo de novia -la chica de barrio, una intelectural o una diosa- el costo podría variar hasta los 82 dólares.

Las novias virtuales, que son chicas reales, tienen prohibido difundir información personal de sus clientes. La transacción indica que terminados los siete días de relación se debe cortar toda clase de comunicación con los pobres exnovios.

Galería de imágenes

Comentarios