Rouge

Rouge

- Gourmet -

Volvió la Buenos Aires Food Week

9 de septiembre de 2014

Con tres ediciones de éxito en su historial a las que asistieron más de 60 mil personas, vuelve la Buenos Aires Food Week 2014. Este año se realizará del 1 al 14 de septiembre. Se trata del evento bianual en el que 41 restaurants premium de la ciudad proponen menús exclusivos a precios accesibles.

Durante dos semanas, los comensales tendrán la posibilidad de conocer la oferta culinaria porteña de primer nivel y de degustar platos únicos a precios atractivos.

«Nuestro objetivo es brindar acceso a la alta gastronomía de la ciudad, para que las personas puedan vivir una experiencia gourmet distinta a precios muy convenientes. El consumidor gourmetizó su paladar lo cual brinda la oportunidad de ofrecerle novedades acordes a sus expectativas. A través de Buenos Aires Food Week queremos sumar a la tendencia y convertir a Buenos Aires en la ciudad gastronómica por excelencia en Latinoamérica» declaró Marina Ponzi –Directora de Buenos Aires Food Week.

Al igual que en las anteriores ediciones, cada restaurant ofrecerá un menú distintivo de tres pasos – entrada, plato principal y postre – con un precio fijo de 140 pesos para el almuerzo y 220 pesos para la cena (no incluye bebidas ni servicio de mesa).

La cuarta edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 25 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán donar un peso (ARS $ 1,00) o más, en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

El evento producido por Fuudís, empresa de experiencias gastronómicas, y Restorando.com, portal líder de reservas online en restaurantes, está patrocinado por American Express, Fox Life, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gruppo Campari y MAPA.

Durante las dos semanas del evento, Gruppo Campari y MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino) recibirán con un trago de bienvenida sin cargo a base de Campari, Aperol o Cinzano a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa.

Las reservas se podrán realizar en el sitio web www.bafoodweek.com, a través de la plataforma de Restorando.com a partir del 28 de agosto. Los socios de las tarjetas emitidas por American Express tendrán acceso exclusivo y prioritario para realizar sus reservas del 22 al 27 de agosto y además aquellos socios que posean THE PLATINUM CARD de American Express accederán al beneficio exclusivo de un 20% de descuento en todos los restaurants participantes durante la duración del evento.

Los restaurants participantes de la cuarta edición son:
Agraz – Caesar Park Hotel
Akira Sushi & Nikkei Palermo
Akira Sushi & Nikkei Nuñez
Aldo’s Restoran Vinoteca
Astor Manduque Porteño
Bice
Blanch
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz
Chizza
Club 31 – Buenos Aires Grand Hotel
Contraluz – Alvear Art Hotel
Dashi Palermo
Dashi Tortuguitas
El Faro – Hilton Hotel
Fleur de Sel
Francesco
Green Bamboo
La Brasserie – Plaza Hotel
La Panaderia de Pablo
La Rosa Nautica
Le Grill
M Palermo
Marieta
Mercado Central
Mullu
Olaya Restaurante
Osaka Palermo
Osaka Puerto Madero
Paru Palermo
Per Se Restaurant
Peugeot Lounge
Plaza Grill – Plaza Hotel
Rëd Resto & Lounge – Hotel Madero
Sagardi Cocineros Vascos
Sipan Palermo
Sipan Centro
Sivela 465 – Mio Hotel
Trattoria Olivetti
Unik