Saturday 27 de April de 2024
GOURMET | 09-08-2014 11:15

Vuelve el gran Francis

A partir del 22 de agosto el canal de gastronomía El gourmet estrena una nueva temporada de los programas de Francis Mallman. En esta ocasión, el cocinero trabaja en los Esteros del Iberá.

Después de varias temporadas cocinando al aire libre en la Patagonia argentina, el gran chef Francis Mallmann llega a una nueva geografía: los Esteros del Iberá, un sitio único en el país. Allí, el paisaje en estado salvaje recibe al chef que mostrará lo mejor de su cocina.

Con su flamante embarcación preparada para pasar sus días bordo, con un toldo, cama, lámpara de gas y hasta una mesada de cocina en la borda, el chef se moverá inquieto por los rincones ibereños. De acuerdo con los terrenos y profundidades, en ocasiones lo hará a todo motor y, en otras, a la manera del Iberá: impulsándose con una vara que hace palanca sobre el fondo.

Así, a partir del viernes 22 de Agosto, Francis emprende un nuevo desafío por El Gourmet. En esta serie original, a través de los esteros Mallmann recorre puentes, ríos, lagunas, pueblos, estancias. Así, en cada episodio, descubre la fauna y la flora de este único ecosistema subtropical argentino.

Durante su etapa de grabación, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Corrientes declaró a “Misterios del Iberá. Con Francis Mallmann”, serie de Interés Turístico Provincial.

Galería de imágenes

Comentarios