Friday 26 de April de 2024
HORóSCOPO | 28-07-2013 10:13

La carta natal de Gabriela Michetti

Natalia Porro sigue analizando a los candidatos, ahora en Capital.

Marta Gabriela Michetti nació el 28 de mayo de 1965 en la localidad de Laprida, provincia de Buenos Aires.

Se recibió de Licenciada en Relaciones Internacionales y es diputada de la Nación Argentina por el partido de Propuesta Republicana (PRO).

Tiene el Sol en el signo de Géminis, en el decanato de Géminis, en una conjunción con Júpiter en el mismo signo. De espíritu despierto, posee considerables facultades intelectuales. Gran facultad de asimilación. Valora más la cantidad que la calidad debido a la dualidad geminiana y a la exageración concedida por el planeta benéfico mayor, Júpiter.

Recordemos que la carta natal de la ciudad de Buenos Aires tiene al Sol y a la Luna en Géminis dando una excelente compatibilidad con esta carta.

Es una mujer muy comunicativa con apreciables dotes oratorios. Sabe apoyar su discurso con su lenguaje corporal. Conciliadora y carismática.

Tiene un gran deseo de instrucción, de información; siendo una gran lectora que se interesa por diversos temas.

Tiene una conjunción entre tres planetas; Urano, Plutón y Marte en Virgo. Esto le otorga una notoria creatividad con tendencias vanguardistas. Posibilidad de tomar decisiones en situaciones extremas, en las cuales se necesita rapidez y claridad de ejecución. Espíritu enérgico y audaz con carácter, por momentos, explosivo. Marcado progresismo militante. A pesar de los obstáculos y las restricciones, se empecina en actuar. Desgracias repentinas.

Saturno también realiza un aspecto tensionante (cuadratura) con Venus, que le brinda amor por la verdad, la sinceridad, la integridad, la prudencia y la justicia. De gustos sencillos, sabe aconsejar a sus colaboradores, de buena o mala manera. De espíritu criterioso con gran sentido de la economía.

Y una oposición partil, a 16° a Marte, carácter obstinado, con sequedad en el trato. Combatividad en lo laboral por alcanzar el objetivo propuesto o deseado. Enfrentamientos, sobre todo, con personas de más edad.

Con respecto a los tránsitos planetarios actuales; Neptuno a 4° de Piscis realiza una cuadratura a su Sol natal en Géminis. Muchos esfuerzos que pueden afectar su equilibrio psicofísico. Etapa de confusión y temores.

Plutón que actualmente está a 9° de Capricornio, realiza un trígono a su Urano natal en Virgo. Gran corriente regeneradora que le da la energía necesaria para realizar importantes cambios en su vida. Este aspecto trata sobre la posibilidad de volver a proyectar el futuro. Las soluciones a sus acertijos mentales llegarán de la mano de novedades, cambios y revoluciones. Le otorga mayor dinamismo para administrar sus futuros proyectos. Debe evitar encerrarse en si misma poniéndose escudos defensivos ya que pueden aparecer nuevos e imprevistos intereses.

Galería de imágenes

Comentarios