Friday 26 de April de 2024
HORóSCOPO | 12-05-2013 10:34

Qué rol juega la suerte en tu vida

La suerte se describe a través del planeta Júpiter dentro de la carta natal.

Por Natalia Porro, Astrocoach de Rouge

Astrológicamente Júpiter, el benéfico mayor según la Astrología Clásica, representa riqueza, prosperidad, crecimiento y abundancia. Tiene un ciclo de doce años para recorrer todos los signos del zodíaco. Según el signo y la casa en la que se encuentra dentro de su mapa de nacimiento, nos indicará la fuente de ganancias y expansión espiritual y material. También se lo asocia con la alegría, el éxito y el optimismo.

La suerte se la asocia con algo deseable que simplemente sucede por casualidad. Es verdad que donde Júpiter se ubique en el mapa es un área de vida donde se puede encontrar protección mágica y celestial.

Según la Astrología, la suerte en cambio puede atribuirse a la habilidad de traer a la vida prosperidad sin obstáculos ni inconvenientes.

Júpiter es el gobernante antiguo de Piscis, un signo que se lo relaciona con la intuición y las creencias que sólo pueden verse a través de los ojos del espíritu.

Júpiter juega un papel especial debido a la fe que se necesita para confiar en la propia intuición y poder actuar en base a ello. Por eso este planeta también simboliza la esperanza y las creencias.

Veamos cuál es el área de vida dónde se encuentra el ángel de la guarda según el signo solar.

ARIES

El Dorje es un símbolo budista que protege a este signo y le trae buena suerte. El color rojo también le brinda protección; se podrá utilizar en vestuario, gemas o decoración.

Los espejos pueden ser usados para rechazar las vibraciones negativas.

TAURO

La joyería de metal cobrizo es especialmente beneficiosa para este signo.

Una herradura de hierro clavada detrás de la puerta principal protege a los taurinos contra la mala suerte.

La mano afortunada, los ayudará contra el infortunio.

GÉMINIS

Mariposas, dragones con las alas desplegadas, y colibríes brindan abundancia a los geminianos. Estas criaturas que representan la popularidad social, incrementan la creatividad, la imaginación, y la libertad a estos nativos.

CÁNCER

Los cangrejos al pertenecer al elemento Agua, las imágenes y los encantos acuáticos los benefician: delfines, estrellas de mar, tortugas, pingüinos y nutrias.

Las perlas y los artículos en plata incrementan sus poderes psíquicos.

LEO

La joyería de oro, los girasoles y los artículos con forma de sol encendido son afortunados para los leoninos. Para contribuir a beneficios económicos, deben poseer monedas antiguas y el símbolo chino de lingotes de oro.

VIRGO

Este signo por pertenecer al elemento Tierra, las piedras con agujeros, les brinda buena suerte.

Éstas tienen una energía especial y representan portales de apertura hacia nuevos caminos.

LIBRA

Tener un adorno con forma de cuervo les otorga sabiduría y con forma de halcón, triunfo en los negocios. Otras criaturas de aire, como las abejas, avispas y libélulas, también les brindan prosperidad. Para el amor, un dije de Cupido es el apropiado.

ESCORPIO

Los escorpianos son individuos místicos regidos por el planeta Plutón. Por esta razón, ellos tienen gran afinidad con símbolos de serpientes. Tener una frutera con manzanas y ciruelas a la vista les trae prosperidad y buena salud.

SAGITARIO

Los sagitarianos que estén padeciendo problemas afectiva deben llevar una amatista consigo mismos. Una pluma en alguna parte del escritorio les trae suerte con escritos y documentación.

CAPRICORNIO

El cristal de cuarzo los ayuda a enfocarse en el camino correcto. Un pedazo de mica les traerá prosperidad económica.

Siempre es conveniente tener miel en su alacena para atraer el bienestar psico-físico.

ACUARIO

Como los acuarianos se preocupan por la armonía, es conveniente que utilicen el símbolo de la paz para lograrla. También se ven favorecidos utilizando el símbolo egipcio del Anj; que simboliza la evolución constante y la vida eterna.

PISCIS

Las imágenes de océanos, mares, ríos, cascadas y olas les trae buena suerte.

También tener una fuente con agua o una pecera en su ambiente laboral o en su vivienda los ayudará. El tridente que representa a su planeta regente, Neptuno, es símbolo de prosperidad para ellos.

Galería de imágenes

Comentarios