Rouge

Rouge

- Actualidad -

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan

3 de julio de 2012

El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco lleva siete años de noviazgo y convivencia con una colombiana muy fashionista.

Por Darío Silva D´Andrea (*)

De padre colombiano, Julio Mario Santo Domingo Braga, y madre brasileña (ambos miembros del “jet set”). La fortuna de su abuelo, el empresario colombiano recientemente fallecido Julio Mario Santo Domingo, se estima en más de 6.000 millones de dólares. Era amigo de Gabriel García Márquez.

La futura Señora Casiraghi nació en Nueva York, en 1983, el mismo año en que Andrea nacía en Mónaco. Vivió en Ginebra hasta los 15 años, pasó las vacaciones familiares en Bali y posteriormente se trasladó a París a estudiar en el instituto, donde conoció a Andrea Casiraghi, en 2004. Ahora dice ser escritora y desde hace poco diseñadora (recopila productos étnicos y los vende en su web http://muzungusisters.motilo.com/).

Según informa la prensa europea, estudió en la Universidad en Londres y tiene un máster en Nueva York, y un perfil más detallado dado a conocer por ella misma a través de internet, dice que habla cinco idiomas, lee a Dickens y a Dumas y escucha Blues. Trabajó también como colaboradora del director de arte Giovanni Bianco -que trabajó en las campañas publicitarias de Prada, Zegna o Versace- y de Aimée Belle, subdirectora del Vanity Fair norteamericano.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Tatiana Santo Domingo reconoció que desea estar “casada, con niños y muchos perros. Y con un hogar estable”, y agrega: “Tal vez sea esto lo que deseo sobre todas las cosas”.

Andrea, nieto del príncipe Rainiero III y de Grace Kelly, y sobrino del actual soberano monegasco, Alberto II, es el tercero en la línea sucesoria al trono de Mónaco, pero el heredero más factible. Su padre, el empresario italiano Stefano Casiraghi, falleció cuando él tenía siete años en una competencia de off-shore.

Considerados las “ovejas negras” de una familia que carga sobre sí una negra leyenda, los hermanos Casiraghi-Grimaldi no son príncipes, pero son famosos por sus vacaciones a todo trapo en Saint-Tropez e Ibiza, por las descontracturadas fiestas que ofrecen en Kenia o en Copacabana, y por vestirse bien en la semana de la alta costura de París.

Andrea, heredero de la belleza de sus padres, aunque con aspecto siempre demacrado, vive en Nueva York y de vez en cuando visita el Principado, donde desde la muerte de su abuelo Rainiero (en 2005) y la ausencia de hijos (legítimos) por parte de su tío, fue asumiendo deberes propios de un príncipe heredero. Se licenció en Ciencias Políticas, e incluso realizó unas prácticas en la Embajada de Qatar en París, pero su vida es, esencialmente, una sucesión de vacaciones en playas exclusivas y yates de lujo.

(*) especial para Rouge

10 pensamientos en “Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan”

  1. Gabriel, sos hipócrita. Hacés clic en el título, leés atentamente porque tu curiosidad es mas fuerte, y luego te hacés el que “no me interesan estas noticias”

  2. ¿si no les interesa porque entran? no hace contribución a mi vida, pero siento curiosidad. Personas que entran para menospreciar son tristes

  3. asi me gustaría que mi heredero, el maxi, se me conchavara con una nena linda y con mucha plata, yo le dejé mucho al Delfín para que no tenga problemas y además la mami le aumenta bastante bien el patrimonio mensualmente, estamos cerca de figurar en la revista Forbes…gracias argentinos, por ser tan solidarios con el Maxi.

  4. El que no tiene el más mínimo interés por el tema fue el primero en entrar a comentar (y quién sabe si no también a leer)….

  5. Estoy totalmente en desacuerdo con Gabriel. A mí, como a otras tantas personas, me interesa saber sobre la Dinastía Monegasca. Saludos a todos!!!

  6. Tatiana tiene sus méritos. Con lo rica que es se molestó en estudiar, tener una carrera y trabajar en algunas campañas publicitarias de modas.
    Un buen ejemplo para los asombrados por las Charlotte – Chantal – Nanis – salvando las diferencias astronómicas sociales y económicas. De todos modos creo que ellas hacen un personaje que despierta reacciones y eso también puede ser una trabajo rentable.

  7. Amigos de Perfil, me pueden decir a quien le puede interesar esta noticias?Si encuentran alguien que no sea familiar o amigo, avisen

    1. Gabriel, las monarquías tienen su público, en este espacio se babean por Máxima porque es “nuestra” y tilinguerías por el estilo. Lo único que espero, en nombre del glamour y su clientela, es que este fiestero llegue bien desintoxicadito a su boda y que el paraíso fiscal de los millonarios rusos encuentre a su heredero sobrio.

Los comentarios están cerrados.