Rouge

Rouge

- Actualidad -

Valeria se suma al club de los 40

Valeria Mazza es la modelo más famosa de la Argentina.
10 de febrero de 2012

Mujeres de cuatro décadas que están en la plenitud de su belleza, su vida familiar y sus carreras. Galería de fotos.

Dicen que la vida empieza a los cuarenta porque con ellos viene el equilibrio perfecto entre la madurez y la juventud. Si esto es así, la vida de Valeria Mazza y de las princesas María de Dinamarca y Letizia de Asturias, apenas comienza. Es que las tres cumplieron años esta semana.

Aunque no sea de la realeza, la súper modelo Valeria Mazza luce como salida de un castillo. Próxima a cumplir 40 (el 17 de febrero), parece como si el tiempo no pasara para la bella mujer: no es amiga de las cirugías y opta por lo natural, aunque esto implique un gran sacrificio. Casada con el empresario Alejandro Gravier, tiene cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Ella asegura que no está en crisis por su edad y que se ve espléndida. “Mi objetivo no es estar como a los 20, porque sería ridículo”, declara.

Valeria fue descubierta por Roberto Giordano a los 14 años. Tuvo una carrera intensa como modelo compartiendo el trabajo con Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson. Hoy, según sus palabras, sigue “trabajando de Valeria Mazza”. Lanzó su línea de anteojos y de perfumes, además de una revista digital. Como si fuera poco, está evaluando hacer conducción en televisión y sigue siendo la imagen de empresas y marcas.

La princesa Mary de Dinamarca (Mary Donaldson) entró al club de los 40 el fin de semana pasado. Nació en Australia y está casada con Federico de Dinamarca, el príncipe heredero. María trabajó en agencias de publicidad, como consultora y gerente de cuentas en distintas empresas. Conoció a su príncipe azul en los Juegos Olímpicos de Sidney de 2000.

María tiene una organización de beneficencia, la “Fundación Mary”, y se dedica a la labor social, entre otras cosas. La princesa, además, es un ícono de estilo entre las damas de la realeza. Tras ocho años de casados, los príncipes hoy tienen cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Isabella y los mellizos Vincent y Josephine. “Pienso que es lindo ir haciéndose mayor. No pienso en mi edad física. Me encuentro en un período maravilloso de mi vida. Con 40 años se sabe simplemente de qué va la vida”, declaró a la prensa.

Otra princesa que se prepara para sus 40 es la controvertida Letizia Ortiz, quien cumple en septiembre de este año y también se mantiene espléndida. La princesa es fanática de los tratamientos estéticos y acude con frecuencia a realizarse tratamientos faciales y corporales, además de las cirugías (tiene una operación de nariz y de mentón). Leticia, quien fuera periodista y conductora de televisión antes de casarse con Felipe de Borbón, hoy tiene dos hijas con su príncipe: las infantas Leonor y Sofía.

La princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, también cumplió 40, el año pasado. Para celebrar el natalicio, organizó una gran fiesta y se realizaron homenajes en todo el mundo. La princesa, casada con Guillermo de Orange, es madre de tres niñas.

Ahora, si hablamos de mujeres sexies y maduras, de esas que no sólo son bellas sino que quitan el aliento, no podemos olvidar a Dita Von Teese. La modelo erótica, actriz y bailarina de burlesque cumple cuarenta en septiembre. Fanática de la chica pin-up Betty Page, Dita está casada con el cantante Marilyn Manson. Se comenta, también, que es la musa del famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin.

No te pierdas la galería de fotos.

Para más información, mirá estas notas:

*Cenicientas modernas: las increíbles historias de las plebeyas que llegaron a la realeza

*Valeria Mazza tendrá un hotel de lujo en Punta del Este

*Valeria Mazza y su marido, a la Justicia

*La princesa Letizia cumple 39 años y acumula críticas

*Polémica por las fotos que muestran extremadamente delgada a Letizia

*Máxima cumple 40

12 pensamientos en “Valeria se suma al club de los 40”

  1. Hay que reconocer, que llegar a los 40 o un poco más con la belleza de Valeria Mazza, no es poca cosa. Además tiene un ángel especial.

  2. Mechi no concuerdo para nada con tu comentario, a mi me gusta mucho la revista, y las notas que publican, alejadas de tanta política y corrupción, Bravo chicos!!!!

  3. Rouge tiene que medir y evaluar mejor sus contenidos, los periodistas que cubren sus propuestas no están a la altura ni siquiera de la prensa light o rosa. La editorial Perfil no se honra con esta propuesta.

  4. CHEEEE,, POR QUE SON TAN CRITICONES,, QUE NOS IMPORTA A NOSOSTROS LO QUE ESTA SEÑORA HACE YO SOY CONCIENTE QUE A MI NO ESTAFO EN NADA Y YO TAMPOCO A ELLA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,

  5. LA VERDAD ES EJEMPLO DE CORRUCCION EL MARIDO HACE NEGOCIOS TUBIOS ES ESTAFADOR POR TODOS LADOS TIENE POBLEMAS Y LOS TAPAN SE HACE LA NIÑA BIEN Y DE DONDE VINO, LASTIMA QUE COMO TODO EN LA ARGENTINA SE TAPA, LA VERDAD,ELLA Y EL MARIDO DAN ASCOOOOOOOOO

  6. La verdad es una lastima que le demos tanta importancia a una modelo que se jacta de haber nacido en Punta del Este, en programa internacionales que no se ven en argentina. Y no dice la verdad que nacio en Rosario y luego vivio en Paranà. Una verguenza

  7. HOSPITAL DE SAN ISIDRO comprado fraudulentamenta para transformarlo en SPA
    DEUDAS DEL COLEGIO DE SUS HIJOS
    NAZI
    RACISTA
    Idolatro a PINOCHET
    XENOFOBA
    Negocios de tierras fraudulentos ene l sur
    NEGOCIOS FRAUDULENTOS EN PUNTA DEL ESTE denunciado por uruguayos
    Amiga y socia del que mato a la familai en la canoa en el delta
    Descubierta por Giordano, conocido ESTAFADOR Y DE OTROS NEGOCIOS …

    Si … felices 40 y tantos gatita …claudia schiffer te recuerda con cariño como te hacia rajar de los desfiles y producciones porque tu cafishio te vendia como su doble

  8. muy bien no està valeria mazza si tiene que mentir, porque seguramente los 40 los cumpliò hace 2 años. yo cumplo 40 este año y recuerdo que valeria mazza por lo menos era 2 años mayor. lo mismo le pasa a dolores barreiro y muchas màs. Las que estamos por llegar a 40 sabemos que esas chicas son un poco mas grandes. què triste que todo en su vida sea una farsa, como el matrimonio con gravier y las cabelleras rubias de sus hijos con manzanilla, que para tener ese tono tienen que ser hijos de 2 albinos!

  9. PORQUE NO AVERIGUAN QUE HACEN ESTAS PRINCESAS, MODELOS TOPS, REINAS, REYES, MONARQUIA, ETC DETRAS DE LA FACHADA QUE MUESTRAN Y QUE MEDIOS COMO UDS PROMUEVEN EN LA MODA, FIESTAS, SNOBISMO PURO, FASHION, llenas de escandalos encubiertos, otros descubiertos como los de VALERIA MAZZA Y GRAVIER, que huyeron de ITALIA, SON AMPARADOS POR EL OPUS DEI , BANCO DE SIENA, etc, y ahora viven en URUGUAY SON SON REPUDIADOS POR sus negocios sucios y emprendimientos, engañando a la buena gente, NO SEAMOS TAN INGENUOS NI TONTOS EN NO PENSAR, PIENSEN UDS AL HABLAR DE ESTA GENERACION DE titulos nobiliarios, princesas como MAXIMA QUE VIENE A ARGENTINA A SAQUEAR TIERRAS CON SU ESPOSO, CUYO ABUELO fundo en los año 50 el CLUB BILDERBERG, averiguen que es si no saben, aprendan algo antes de plantear un tema, o diganlo en forma completa , si no lo saben lean e investiguen, HOY LA CULTURA DE LA ESTUPIDEZ, APARIENCIAS, LAS BOMBAS DE HUMO , el lavado de cerebro mediante las REDES SOCIALES MANEJADAS POR AGENCIAS DE INTELIGENCIA que se ha robado miles de datos, fotos y perfiles, etc, controlan a millones de personas sin cerebro.- ADICCION A TODO, MARCOS.-

Los comentarios están cerrados.