Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 10-02-2012 11:21

Valeria se suma al club de los 40

Mujeres de cuatro décadas que están en la plenitud de su belleza, su vida familiar y sus carreras. Galería de fotos.

Dicen que la vida empieza a los cuarenta porque con ellos viene el equilibrio perfecto entre la madurez y la juventud. Si esto es así, la vida de Valeria Mazza y de las princesas María de Dinamarca y Letizia de Asturias, apenas comienza. Es que las tres cumplieron años esta semana.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Aunque no sea de la realeza, la súper modelo Valeria Mazza luce como salida de un castillo. Próxima a cumplir 40 (el 17 de febrero), parece como si el tiempo no pasara para la bella mujer: no es amiga de las cirugías y opta por lo natural, aunque esto implique un gran sacrificio. Casada con el empresario Alejandro Gravier, tiene cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Ella asegura que no está en crisis por su edad y que se ve espléndida. "Mi objetivo no es estar como a los 20, porque sería ridículo", declara.

Valeria fue descubierta por Roberto Giordano a los 14 años. Tuvo una carrera intensa como modelo compartiendo el trabajo con Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson. Hoy, según sus palabras, sigue "trabajando de Valeria Mazza". Lanzó su línea de anteojos y de perfumes, además de una revista digital. Como si fuera poco, está evaluando hacer conducción en televisión y sigue siendo la imagen de empresas y marcas.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La princesa Mary de Dinamarca (Mary Donaldson) entró al club de los 40 el fin de semana pasado. Nació en Australia y está casada con Federico de Dinamarca, el príncipe heredero. María trabajó en agencias de publicidad, como consultora y gerente de cuentas en distintas empresas. Conoció a su príncipe azul en los Juegos Olímpicos de Sidney de 2000.

María tiene una organización de beneficencia, la "Fundación Mary", y se dedica a la labor social, entre otras cosas. La princesa, además, es un ícono de estilo entre las damas de la realeza. Tras ocho años de casados, los príncipes hoy tienen cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Isabella y los mellizos Vincent y Josephine. "Pienso que es lindo ir haciéndose mayor. No pienso en mi edad física. Me encuentro en un período maravilloso de mi vida. Con 40 años se sabe simplemente de qué va la vida", declaró a la prensa.

Otra princesa que se prepara para sus 40 es la controvertida Letizia Ortiz, quien cumple en septiembre de este año y también se mantiene espléndida. La princesa es fanática de los tratamientos estéticos y acude con frecuencia a realizarse tratamientos faciales y corporales, además de las cirugías (tiene una operación de nariz y de mentón). Leticia, quien fuera periodista y conductora de televisión antes de casarse con Felipe de Borbón, hoy tiene dos hijas con su príncipe: las infantas Leonor y Sofía.

La princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, también cumplió 40, el año pasado. Para celebrar el natalicio, organizó una gran fiesta y se realizaron homenajes en todo el mundo. La princesa, casada con Guillermo de Orange, es madre de tres niñas.

Ahora, si hablamos de mujeres sexies y maduras, de esas que no sólo son bellas sino que quitan el aliento, no podemos olvidar a Dita Von Teese. La modelo erótica, actriz y bailarina de burlesque cumple cuarenta en septiembre. Fanática de la chica pin-up Betty Page, Dita está casada con el cantante Marilyn Manson. Se comenta, también, que es la musa del famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin.

No te pierdas la galería de fotos.

Para más información, mirá estas notas:

*Cenicientas modernas: las increíbles historias de las plebeyas que llegaron a la realeza

*Valeria Mazza tendrá un hotel de lujo en Punta del Este

*Valeria Mazza y su marido, a la Justicia

*La princesa Letizia cumple 39 años y acumula críticas

*Polémica por las fotos que muestran extremadamente delgada a Letizia

*Máxima cumple 40

En esta Nota

Comentarios