Tuesday 30 de April de 2024
MODA | 12-03-2016 11:51

Mica Tinelli presentó lo nuevo de Ginebra

Classy Punk fue presentada con un cocktail & show event en una increíble casa de Barrio Parque.

Ginebra, la firma que dirigen Mica Tinelli y Romi Pigretti, presentó la colección Classy Punk, con un cocktail & show event en una increíble casa de Barrio Parque.

El pasado jueves 10 de marzo a las 19, setenta exclusivos invitados ingresaron a una imponente casona de estilo francés para el lanzamiento de temporada de Ginebra, la marca con mayor proyección en el mercado de la moda local.

El convite empezó en los jardines, dónde el prestigioso Pablo Massey recibió a los invitados con un increíble banquete y los mejores tragos. Más tarde, tres inmensos cuartos se transformaron en pasarela con una espectacular puesta de luces, de la mano de Sergio Lacroix, que incluía un cuarto completamente rayado en negro y blanco.

Entre los asistentes, no faltó Marcelo Tinelli y su espléndida mujer, Guillermina Valdés. Como un adelanto, Chano Charpentier, el modelo Miles Mcmillan, y el reconocido fotógrafo Sebastián Faena, se presentaron como embajadores de la nueva edición Cápsula Ginebra Hombre que saldrá a la venta en Abril (sólo online) con una campaña que tiene como protagonista a Francisco Tinelli.

Al final del show, Cande Tinelli felicitó a su hermana y a su socia por la increíble colección.

Classy Punk se compone de géneros livianos como la gasa de seda hasta paños de lana y cuero. Resaltando como siempre su carácter femenino, la esencia de Ginebra tiene atractivas piezas bordadas, apliques de cuero y pieles. Los estampados elegidos son las rayas y los búlgaros de intensos colores engamados con los distintos géneros de la colección.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios