Saturday 27 de April de 2024
MODA | 11-01-2014 08:14

El Six o’Clock Tea tuvo su versión verano en Punta

El desfile, contó con la participación de importantes diseñadores argentinos: Agostina Bianchi, Catalina Rautenberg, Pia Carregal y Roma Remon.

El pasado 8 de enero se llevó a cabo nuevamente el Six o’Clock, en Punta del Este, donde se presentó la última colección de verano la prestigiosa diseñadora brasilera Isabela Capeto.

La casa de Ana Rusconi fue el escenario para el desfile. El evento, contó con la conducción de Iván de Pineda, sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano.

El desfile, contó con la participación de importantes diseñadores argentinos: Agostina Bianchi, Catalina Rautenberg, Pia Carregal y Roma Remon.

El Six O´Clock Tea ya es un clásico en Buenos Aires. Su fundadora, Carmine Dodero lo organiza desde 2003: se trata de un desfile “a ras del suelo” que nació para que los diseñadores presenten sus colecciones con “mujeres reales” pero con el tiempo se fue afianzando y profesionalizando y se convirtió en uno de los eventos más esperados del verano.

Mirá las fotos acá 

En esta Nota

Comentarios