Saturday 27 de April de 2024
MODA | 09-08-2012 14:29

La argentina que "accesoriza" al mundo

Mariana López Osornio presentó "Eyes of Paradise" (Ojos del paraíso). Galería de fotos.

La diseñadora argentina Mariana López Osornio presentó su nueva colección de accesorios, llamada "Eyes of Paradise" en la galería Hoy en el Arte, de su directora Teresa Nachman, se llevó a cabo la presentación de la colección de jewelry de su creadora

Mariana López Osornio inició con una pequeña boutique en Palermo, donde diseñó accesorios y joyería. Sus complementos y bisutería son muy cotizados y en la actualidad se venden en Estados Unidos, Japón, México y algunos países europeos. Sus accesorios se venden en los negocios más cool del mundo, como las sucursales de Anthropologie en Nueva York.

La pasión de López Osornio por el diseño , la naturaleza y el arte combinados con materiales orgánicos hace que cada una de sus obras sea única. Utiliza principalmente plata, asta, piedras preciosas, semipreciosas, corales, hueso, colaborando asi con el medio ambiente.

Para la presentación contó con la maquilladora estrella de Givenchy, Pao Dessaner quién ayudó a que modelos y accesorios muestren todo su potencial.

No te pierdas la galería de fotos de su nueva colección.

En esta Nota

Comentarios