Sunday 28 de April de 2024
MODA | 02-08-2012 13:32

Cumbre de zapatos y carteras

Se está realizando por estos momentos el IFLS (International Fashion Leather Show). Mirá los modelos y diseñadores que marcan la tendencia mundial.

Una jornada de celebración para los amantes de carteras y zapatos, dentro de la convocatoria de "Diseñadores del Mundo" en la que abrió el italiano Gabriele Corto Moltedo. El estilo, denominado luxury-pop-chic en carteras y accesorios suelen estar en manos de celebrities internacionales como Madonna, Mischa Barton, Kirsten Dunst , Lindsay Lohan, Jessica de Alba y las súper chic gemelas Olsen.

Corto Moltedo pertenece a la dinastía de Botega Venetta, ya que es hijo de los fundadores de la mítica casa.

La colombiana Julieth Estrada, por su parte, presentó su colección llamada Érase una vez inspirada en los 50´s. Basada en la historia de una doncella, angelical femenina y glamourosa apunta a las mujeres perfeccionistas y de buen gusto.

El fuerte: carteras chicas y medianas con asas cortas, zapatos de horma redonda, bien cómodos y botas y botines con accesorios vintaje como plumas, herrajes, tules y plumas. ¿Materiales? charol y gamuza en verde agua, azul claro, amarillo, rosa y beige.

Mirá las propuestas en esta fotogalería.

En esta Nota

Comentarios