Saturday 27 de April de 2024
HORóSCOPO | 29-12-2013 10:23

Los deseos de cada signo

Los deseos están presentes desde tiempos inmemoriales; desde el pedido a la lámpara de Aladino hasta cuando se cumple años o cuando se inicia un nuevo año calendario. Ahora bien, gracias a la Astrología podemos conocer qué desea cada signo.

Por Natalia Porro, astrocoach de Rouge.

ARIES

El mayor deseo de los arianos es el desafío constante, necesitan ir detrás de la zanahoria y sentir que siempre se está corriendo de lugar. También anhelan tener libertad para explorar ya que su naturaleza inquieta no los deja bajar la guardia. Siempre quieren ser los primeros en hacer algo nuevo.

Gracias al empujón que le brinda su planeta gobernante Marte; Aries es un signo de acción. En definitiva, desean ser los primeros en todo ya que nacieron bajo el primer signo del zodiaco.

TAURO

Los taurinos, antes que nada, desean seguridad y tranquilidad. La seguridad porque les da poder para hacer lo que les gusta; la segunda porque sus mayores visiones son a través de la meditación y la contemplación. Por ultimo, desean armonía, en el ambiente y en sus amistades. Ellos se asocian con personas de similares intereses con quienes pueden disfrutar de agradables conversaciones en un entorno agradable. Se alejan de todo lo que lo pueda perturbar.

GEMINIS

Los geminianos desean experimentar todo de diferente forma a lo ya vivido o a lo cursado por los demás. Al tener un desarrollado sentido del humor, usan su imaginación aplicando en su mensaje citas o proverbios logrando que el otro nunca olvide su mensaje. El intercambio de conocimientos es su actividad favorita.

CANCER

Los cancerianos desean conocer su historia personal reivindicando el pasado. Son, a menudo, coleccionistas de recuerdos. Anhelan estudiar a los personajes famosos leyendo sus biografías. Les apasiona coleccionar tesoros personales; y otros, en los que suelen invertir para mejorar su situación patrimonial ya que siempre logran aumentar su valor de reventa. Tienen un fervor casi religioso sobre el cuidado y mantenimiento de su hogar ya que les agrada agasajar a familiares y amigos.

LEO

Los leoninos desean dar consejo en todo momento y lugar ya que son personas generosas también con su sabiduría. Eso sí, anhelan que los demás o su entorno inmediato le sean leales, de lo contrario cortan por lo sano.

Necesitan tomar riesgos para ser felices generando adrenalina con facilidad. Su gran debilidad son los halagos. Si recibe algún cumplido, el León rugiente se convierte en un gatito ronroneante logrando exteriorizar lo más sobresaliente de su personalidad.

VIRGO

Los virginianos desean siempre ser parte de un equipo. Les gusta hacer las cosas solo, pero raramente son los galgos de la gloria prefiriendo tener un papel secundario que les permita jugar como colaborador. Necesitan constantemente sentirse útiles pero manteniendo su bajo perfil. Los nativos de este signo tienden a planear sus asuntos cuidadosamente para que sus esfuerzos logren alcanzar los resultados que ellos se propusieron prestando cuidadosa atención a los detalles.

LIBRA

Los librianos desean alcanzar el equilibrio. Realizan juicios de valor, enfocándose en los hechos ya que tienen la habilidad de ver ambos lados de una misma situación. Les gusta sostener sus puntos de vista con argumentos que, por momentos, parecen contradecir a su planeta regente Venus que es amante de la paz. Adoran ver el confort a su alrededor, con lo cual desean redecorar su hogar o ambiente laboral con asiduidad incorporando los últimos estilos en materia decorativa.

ESCORPIO

Los escorpianos tienen un intenso interés en conocer los secretos ajenos ya que es un signo sumamente perceptivo. A través de este deseo, esta energía puede expresar a los planetas que lo gobiernan; el poder penetrante de Marte (regente antiguo) y la energía transformadora de Plutón (regente moderno). Los nativos de este signo parecen tener una afinidad por los misterios más profundos y oscuros de la vida, encontrándose atraídos por todo lo que implique ser prohibido; no sólo porque son absolutamente curiosos, sino también porque no son temerosos.

SAGITARIO

Los sagitarianos desean viajar física y mentalmente. Su mayor peligro es la velocidad con que lo hacen. La especulación es otra actividad deseada por los centauros. Suelen tomar riesgos importantes si sienten la corazonada que van a obtener ganancias; muchos son grandes inversionistas y otros les gusta apostar a los juegos de azar.

Desean tener mascotas ya que aman los animales y detendrán el mundo para cuidar de ellas. Anhelan divertirse ya que creen fervientemente que la vida es demasiada corta para ser infeliz.

CAPRICORNIO

Junto con sus ambiciones profesionales, los capricornianos tienden a poner mucha energía en sus deseos personales. Ellos están convencidos de que siempre se puede mejorar y ahí es donde ponen su energía ya que están conectados en alcanzar el pináculo. La persistencia y la responsabilidad son sus mayores cualidades. Siendo sumamente prácticos, ellos tienden a disfrutar de las cosas y de las ideas que le son útiles. Logran alcanzar la sabiduría de la experiencia ya que desde muy pequeños son obedientes, disciplinados y estudiosos.

ACUARIO

Los acuarianos desean sorprender y ser sorprendidos. Ellos están normalmente interesados en una gama amplia de asuntos ya que sus gustos tenderán a cambiar con asiduidad. Esta es la naturaleza de Urano, su planeta regente, que brilla a través de los cambios de interés y las ideas repentinas. Pero, por sobre todas las cosas, los acuarianos valoran la amistad. Ellos desean lograr continuidad en la amistad teniendo un rol sumamente activo, sin dejar detalle al azar.

PISCIS

Los piscianos desean expresarse todo el tiempo, muchas veces a través de su creatividad y talento artístico que es muy notorio gracias a Venus, el planeta benéfico menor que se encuentra exaltado en este signo. Ellos sueñan despiertos con la variedad. La idea de realizar lo mismo o de la misma manera los hace perder el rumbo. Raramente son capaces de sostener rutinas.Les gustan lo súbito y espontáneo. Anhelan fervientemente ayudar a los más necesitados. Casi todos los nativos de este signo son buenos oyentes.

Galería de imágenes

Comentarios