Sunday 28 de April de 2024
BELLEZA | 04-11-2015 07:28

Irina Shayk, embajadora internacional de belleza

La codiciada top model rusa es el nuevo fichaje de L'Oréal París.

La codiciada top model rusa Irina Shayk revolucionó el mundo de la moda con su impresionante belleza. Tras caminar por miles de pasarelas, incursionó en el mundo del entretenimiento y del cine y ahora fue elegida para ser la nueva Embajadora Internacional de L’Oréal Paris.

“Estaré́ eternamente agradecida por darme esta oportunidad. Formar parte de la familia L’Oréal Paris representa más que ser solo una embajadora de belleza. Para mí, L’Oréal Paris ha sido una marca que inspira y motiva todo lo que hay dentro de ti. Es un honor para mí́ representar este precioso mensaje y animar a las mujeres de todas las edades a sentirse siempre seguras de sí́ mismas!”, declaró Irina Shayk tras su nombramiento.

Su carrera como modelo comenzó cuando un scouter local la descubrió en una escuela de belleza donde asistió con su hermana y de inmediato la envió a París. En tan sólo dos años, Irina llegó a la cima de la industria convirtiéndose en el rostro y embajadora de una marca de lencería internacional. En 2012, debutó en los medios y en grandes campañas de moda tras aparecer en la editorial de la revista Vogue España.

“Irina y yo nos conocemos desde hace unos 8 años. Ella es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales, Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu, pero también por su sentido de la humanidad y generosidad. Yo mismo y todo el equipo de L’Oréal Paris estamos emocionados de tenerla como nuevo miembro de la familia lorealista!” dijo sobre la nueva incorporación la presidente Global de L’Oréal Paris, dijo Cyril Chapuy.

Como la nueva Embajadora Internacional, Irina Shayk se une a la familia L’Oréal Paris con supermodelos como Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y actrices de renombre como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios