Saturday 27 de April de 2024
BELLEZA | 08-02-2013 08:41

Cómo se cuida la reina española de la pantalla

Michelle Jenner es, en su país, la actriz del momento. Conocé sus secretos de belleza. Una cara joven, fresca e impecable. ¿Cómo lo logra?

Michelle Jenner, de padre español y madre francesa, saltó a la fama por la serie televisiva Los hombres de Paco pero se consagró interpretando a la reina Isabel de Castilla en la serie que comenzará su segunda temporada este año.

Un rostro tan potente y cada día más famoso debe ser cuidado con el máximo esmero. La actriz se confiesa fanática de los productos de limpieza (para contrarrestar el efecto del excesivo maquillaje que le demanda su profesión) y de los correctores. "No podría vivir sin ellos, ¡ninguna actriz podría! Ya puedes tener mala cara o sentirte cansada que con un par de toquecitos desaparece cualquier mal como por arte de magia, fuera ojeras y bolsas y ese grano que nadie sabe como ha salido, todo queda camuflado", le dijo a Terra España en una entrevista.

En su día a día, le gusta andar de cara lavada con crema humectante y factor de protección y alguna base suave y natural. En verano, polvos bronceadores y un gloss muy claro para dar brillo a los labios.

Una curiosidad total: ama los perfumes y armar mezclas. Usa hasta tres a la vez. Y usa hasta tres juntos. Siempre y cuando sean frescos con reminiscencias cítricas o de flores campestres.

Mirá las fotos acá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios