Wednesday 1 de May de 2024
BELLEZA | 20-12-2011 10:06

¿Una prepaga de belleza?

Un all inclusive de peluquería promete revolucionar el mercado. Por una cuota mensual podés hacerte todo, las veces que quieras. Cómo funciona.

"Hacete todo las veces que quieras", reza un cartel fosforescente en la vidriera del coqueto local de Pedro Goyena, en Caballito.

Las clientas que pasan, sorprendidas, entran a preguntar de qué se trata y su dueño, Juan Carlos Ahmad lo explica pacientemente una y otra vez. Una de esas tantas veces lo hizo a Rouge, contando los detalles del sistema.

"Pase Libre All Inclusive nace como un nuevo formato de modelo de negocios en peluquería, basado en el análisis comercial del consumo de servicios de belleza, sumado a la necesidad actual del consumidor de tener un mayor control de los gastos mensuales. Agrega además que la tendencia a los servicios prepagos crece cada vez más en Europa.

Ahmad cuenta cuáles son los de abonos, que arrancan desde $ 200. "El Plan Classic: con el que podrá tomar servicios de lavado, baño de crema, shock de keratina, corte, brushing y planchita. El Plan Silver: que suma al Classic belleza de manos y pies; y el Plan Gold: que agrega a los servicios de los anteriores planes: baño de parafina, decoloración, coloración, mechas y peinado". Aclara que usan productos L´Oréal Professionnel y que el personal está capacitado en lo que hace y así parece al juzgar por los trabajos que se ven en el salón. Los abonos pueden contratarse por Internet en www.depeluqueros.com/allinclusive o directamente en el salón. Aclara que trabajan con turnos exclusivamente.

Sobre la tendencia, el empresario advierte que el shock de Keratina y el servicio de manos y pies son los que más se piden. ¿El target? mujeres con un consumo alto de peluquería, que quieren estar siempre perfectas y a las que les resulta conveniente tomar este tipo de planes porque les significa un gran ahorro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Noticias anteriores de "Belleza"