Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-06-2016 11:46

Exhiben el vestuario de “Tini": el gran cambio de Violetta”

La muestra, que inicio el 28 de mayo, recorre los momentos más épicos de la filmación, y recuerda sus principales outfits.

Alcorta Shopping expone el impactante vestuario de la nueva película de Martina Stoessel: "Tini: el gran cambio de Violetta". Distribuida entre los tres niveles del shopping, la muestra recorre los momentos más épicos de la película recordando los principales outfits utilizados por la protagonista. La muestra, que inició el sábado 28 de mayo, durará dos semanas.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La muestra, traída íntegramente desde Europa, cuenta con los seis principales cambios, algunos de ellos firmados por el reconocido diseñador Valentino, que recrean el paso del tiempo de Violetta hasta convertirse en Tini Stoessel.

La moda juega un rol muy importante en la película, no solo acompaña la evolución de los personajes sino también los introduce en un universo de maravilla y ensueño.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Los looks son el reflejo del crecimiento y la transformación de la protagonista. Violetta evoluciona y eso se hace evidente en la elección del guardarropas, dado que pasa de looks más urbanos y de colores estridentes a una paleta de colores pasteles y diseños de líneas románticas.

“Me encanta sugerir ideas para nuevos looks, así que fue muy divertido trabajar con nuestra estilista para crear el vestuario de Tini. También trabajé con Valentino, quien proporcionó la mayoría de las prendas que uso en la película”, contó la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios