Monday 29 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-12-2014 08:10

Una novia en el subte

Una joven pareja de Nueva York decidió celebrar su matrimonio arriba del subte con los pasajeros y el puente de Manhattan como testigos.

¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar? En el subte. Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, pasaron tantas horas de su noviazgo viajando en subte juntos que decidieron que el mejor lugar para celebrar su casamiento era en un vagón de la la línea N del subte de Nueva York, que conecta la ciudad con el distrito de Brooklyn.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para hacer más romántica la ceremonia, los novios hicieron coincidir el enlace justo en el momento en que el subte pasa por el puente de Manhattan. Para lograrlo, el novio subió a las tres y media de la tarde en la estación Kings Highway junto con sus padrinos y anunció a los pasajeros que iba a casarse en veinte minutos, los invitó a quedarse pero les pidió que se trasladaran a la parte de atrás del vagón para que la novia pudiera avanzar hacia el improvisado altar. Los amigos decoraron el pasillo con cintas blancas.

Como para cumplir la tradición de que las novias siempre se atrasan, ella subió unas estaciones después con sus damas de honor.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Después del sí quiero tanto invitados como pasajeros aplaudieron y felicitaron a los novios. Una vez terminada la ceremonia, la pareja bajó, se hizo unas fotos en la estación y se fueron a festejar a un bar de la zona.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios