Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-08-2014 23:14

Sandra Bullock: la mejor paga

Con 50 años recién cumplidos, la actriz encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. En contra de la idealización de la juventud, seis de las diez primeras tienen más de 39 años.

La revista Forbes publicó el ranking de las actrices que más ganan. Con 51 millones de dólares ganados durante 2013, Sanda Bullock obtuvo el primer lugar gracias, en parte, al éxito de taquilla de la película Gravedad. Jennifer Lawrence la sigue con 34 millones que provienen en su mayoría de la saga de Los Juegos del Hambre. En tercera posición quedó Jennifer Aniston que ganó 31 millones.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Ahora, claro que comparadas con ellos, las actrices reciben muchísimo menos. Los diez actores mejor pagados –Robert Downey Jr y Bradley Cooper, entre otros- hicieron un total de 419 millones de dólares mientras que las diez mejores alcanzan sólo la mitad: 226 millones.

La lista femenina continúa con Gwyneth Paltrow y 19 millones; Angelina Jolie y Cameron Díaz con 18 millones cada una; Scarlett Johanson que obtuvo 17 millones; Amy Adams que hizo 13 millones al igual que Natalie Portman y Kristen Stewart con unos humildes 12 millones.

Galería de imágenes

Comentarios