Monday 29 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-08-2014 13:22

Victoria Beckham vende 600 piezas de su armario

Lo hará para recaudar fondos para una organización que ayuda a madres con HIV en Sudáfrica. La venta comenzará el 20 de agosto e incluye vestidos icónicos de la celebritie.

Victoria Beckham pondrá en venta más de 600 artículos de su guardarropas. No lo hace porque necesite saldar deudas, por supuesto que no, sino para recaudar fondos la ONG Mothers2Mothers, cuyo objetivo es lograr eliminar la transmisión del VIH de madres a hijos en Sudáfrica. La venta solidaria se realizará a través del sitio The Outnet –el outlet de la página Net a Porter- a partir del 20 de agosto.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Todo comenzó cuando Victoria viajó a Sudáfrica con Anna Wintour por un proyecto solidario en el que trabajaban juntas. Allí conoció al fundador de la organización Mothers2Mothers, Mith Besser, marido de Annie Lennox, y enseguida quiso colaborar con la iniciativa de alguna manera. “Cuando volví de Sudáfrica pensé: ¿Qué puedo hacer para ayudar? Entonces empecé a indagar en mi armario y encontré grandes piezas que había llevado y con las que creía que podía recaudar dinero para esta causa”, dijo Victoria.

Entre las 600 prendas, se encuentran piezas icónicas y reconocibles de su guardarropa, como un vestido de Roland Mouret con el que fue fotografiada en las calles de Nueva York en 2012 o uno amarillo ácido de Cavalli que llevó en 2006 en la fiesta previa al Mundial de ese año en Alemania. La venta incluye sombreros, zapatos, carteras, joyas, ropa de diseñador ready to wear, piezas de vestuario, abrigos, ropa de esquí y trajes de noche.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Aquí el link para las interesadas.

Galería de imágenes

Comentarios