Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Eclipse anular de Sol en Capricornio

16 de diciembre de 2019

El 26 de diciembre apreciaremos la energía del último eclipse solar del año. Será un eclipse anular de Sol en Capricornio, a 4 grados.

Es una energía muy productiva ya que el Sol y la Luna estarán junto a Júpiter, el planeta del crecimiento, la abundancia y la expansión. También formarán un aspecto benéfico con Urano agregando entusiasmo.

Este Eclipse, que tendrá una duración de seis meses, traerá felices coincidencias a tu vida que aparecerán en los momentos que menos las esperás. A primera vista, surge una contradicción ya que el planeta que acompaña a las luminarias expande y el signo en el que están, limita. Pero no es así.

Hay que decirle SI a tener fe, a ser flexible, a la adaptabilidad, a la unión y a la franqueza.

Hay que decirle NO a las exageraciones, a ser extremista, a la falta de tacto, a la intranquilidad, al descuido, a los caprichos y a la irresponsabilidad.

Este Eclipse te sugiere abrir un nuevo capítulo en tu historia de vida sin rendir cuentas a nadie de lo hecho hasta el momento. Por ende, si seguís haciendo lo que siempre hiciste, seguirás obteniendo lo que siempre obtuviste.

Así que, si lo que hacés no funciona, hacé algo nuevo. Para lograrlo, deberás confrontar con tus miedos atreviéndote a dar un paso más, buscando alternativas. Si dejás las postergaciones a un lado; nuevas ideas empezarán a surgir. Estos aplazamientos saldrán a la luz bajo este eclipse e involucrará un grado de aceptación tal, que pondrán al descubierto que existen cosas que nunca serán perfectas.

El postergar te hizo perder oportunidades y quizás, hasta dinero.

La posposición siempre tiene consecuencias. Pagás un costo alto por lo que no hacés. ¿Esto es lo que querés para tu vida?

A partir del día 26, tendrás la oportunidad de enterarte de todo lo que estás desatendiendo y de atreverte a ponerlo en práctica. Ahora bien…¿de qué manera?

Priorizando lo importante a lo urgente. Para construir algo, primero debes partir de la aceptación de la realidad. La autoindagación será una herramienta muy útil para este Eclipse…¿dónde estás y hacia dónde te querés dirigir?. De esta manera lograras el objetivo buscado, haciendo palpable lo que no estás viendo.

El dejar de oír las voces derrotistas y empezar a escucharte; te dejará un gusto a triunfo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Un pensamiento en “Eclipse anular de Sol en Capricornio”

  1. Cuanto se escribe sobre astros y su relaciòn con los seres humanos, nada se sabe por que venimos a esto llamado mundo a vivir lo que nos toque y despues te moris y desapareces y no queda nada de nosotros y siguen naciendo y muriendo una rueda interminable, tod un misterio que nadie puede revelar, solamente imaginaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *