Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Cómo nos afecta la luna nueva en Leo

30 de julio de 2019

Es un mes propicio para descubrir que somos mucho más poderosos de lo que nos han hecho creer.

Comenzaremos el mes de agosto con una resplandeciente Luna Nueva en Leo, a 8 grados. Será un mes propicio para descubrir que somos mucho más poderosos y creativos de lo que nos han enseñado a creer.

Las personas más movilizadas por esta Luna Nueva serán los nativos de los primeros decanatos de todos los signos.
Todo el tiempo estás creando; muchas veces, sin darte cuenta, ya que cada experiencias que vivís es atraída por tus pensamientos, sentimientos y creencias. Tu capacidad de crear sólo está limitada por tu imaginación, ni más ni menos.
Parafraseando a la autora taurina Jane Roberts, no puedes ver el viento directamente, sólo ves sus efectos. Sólo puedes ver el poder de tus pensamientos por los efectos de tus acciones.

Es cierto que no siempre conseguirás lo que deseás pero lo que consigas vendrá determinado por lo que creas. Si querés conocer cuáles son tus creencias, sólo tenés que observar de manera objetiva tu vida. Si te sentís pleno en todos los ámbitos de tu vida, significa que tus creencias son operativas para vos. Si, por el contrario, tu vida está llena de lucha, tus creencias están actuando en tu contra.

Por lo tanto, esta lunación te motiva a que dejes a un lado el victimismo y te hagas responsable de tu vida ya que no estás a merced de lo que te sucede.

Tenés el poder de elegir lo que pensás y, por lo tanto, lo que creás. La elección está en tus manos; podés elegir pensar en tus problemas y miedos o pensar en tus alegrías y beneficios sabiendo que tus creencias delimitan tus experiencias. Tené presente que cambiar tus creencias te va a exigir determinación, concentración, compromiso y disciplina.

En este nuevo ciclo de 28 días, tenés que centrarte en la solución, no en los inconvenientes porque si lo hacés así sólo los aumentarás y los reforzarás. Para darte un ejemplo deportivo, si un jugador de golf quiere meter la pelota en un hoyo, debe dirigir su atención hacia el hoyo, no hacia los lugares donde tiene miedo que vaya la pelota.

Por lo tanto, pide y recibirás. Elige tus propias creencias y prioridades. Afirmá y concentrate en lo que deseás una sola vez y después continuá con tu vida teniendo la seguridad interior que ya lo conseguiste. Es lo mismo que cuando vas a un restaurant y le pedís un plato al mozo, sabés que minutos más o minutos menos el plato llegará a tu mesa.

Por estas razones, dejá que la magia ocurra y así tus deseos serán una realidad.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *