Rouge

Rouge

- Actualidad -

Los príncipes Jorge y Carlota volverán a robarse el show en la próxima boda real

Foto: AFP
11 de octubre de 2018

Serán paje y dama de honor, respectivamente, de la princesa Eugenia de Inglaterra, que se casa el viernes con un empresario.

El príncipe Jorge y su hermana la princesa Carlota de Inglaterra tendrán de nuevo un papel destacado en una boda real, ya que acompañarán a la princesa Eugenia cuando el viernes contraiga matrimonio con su prometido Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor.

Para los hijos mayores del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina esto ya casi podría convertirse en rutina. En la boda del príncipe Harry y la duquesa Meghan el 19 de mayo también formaron parte del cortejo de pajes. Y en la boda de su tía Pippa Middleton el año pasado repartieron flores.

En esta ocasión, Jorge -de 5 años- y Carlota -de 3- estarán acompañados por Theodora, la hija de seis años del cantante Robbie Williams. Como testigo de su boda Eugenia eligió a su hermana la princesa Beatriz y la ceremonia será oficiada por el decano de Windsor y el obispo de York.

La princesa Eugenia -de 28 años- siempre estuvo a la sombra de sus famosos primos Guillermo y Harry, y además no es muy popular en el Reino Unido. Apenas anunció su boda, comenzaron a llover las críticas, ya que quiere dar el “sí quiero” en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, algo que algunos críticos consideran demasiado caro y fastuoso.

Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson, duquesa de York. “Jack es un jovencito absolutamente extraordinario”, dijo sobre él su futuro suegro en una entrevista con la BBC.  El “Dayly Mail” se cebó especialmente con la princesa: “No es precisamente una gran estrella en el firmamento de la familia real.” Eugenia ansía el glamour pero para el Estado es “tan importante como uno de los corgis de la reina”, escribió el diario.

 

D.S.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *