Rouge

Rouge

- Horóscopo -

El mes de Mayo según los astros

2 de mayo de 2018

Cómo prepararnos para lo que se viene.

El mes comienza bajo la influencia de una inconjunción o también llamado quincuncio entre Venus en Géminis y Saturno retrógrado en Capricornio. Esta energía nos habla del ajuste que necesitamos hacer en nuestras vidas entre los límites externos y las opciones deseadas. Algo “del afuera” se impone a nuestra rutina. Con lo cual, tendremos que achicar la brecha entre un extremo y el otro para sobrellevar nuestro presente lo mejor posible.

Este ajuste no significa que la respuesta sea no poder alcanzar nuestros deseos, sino acercarlos o amoldarlos a la realidad.

Siempre el  aspecto astral de 150 grados implica un conflicto entre dos energías que están en signos incompatibles provocando temores, complejos y culpa que, sólo puede ser superado, cuando se toma consciencia de esto. Si no lo logramos, seremos como un perro que estaremos dando vueltas pretendiendo alcanzar nuestra propia cola. Dicho de otra manera, estaremos yendo detrás de algo que se nos escapa constantemente.

Otro movimiento astral importante se producirá a mediados de mes con el ingreso del planeta Urano al signo de Tauro. El planeta de la libertad, el riesgo, el cambio y lo sorpresivo entrará a una energía casi contraria ya que busca la preservación y la estabilidad.   Lo que estaba estancado, se activará.

Los nativos más afectados serán los del primer decanato y específicamente de los primeros días en que comienza cada signo. Todos ellos sentirán un cimbronazo en sus vidas.

A nivel personal, se esperará un cambio en la escala de valores, ya sea interno como también en la forma en que obtenemos nuestro ingreso material. Se priorizarán valores que antes no se los tenía en cuenta.

A nivel mundial, sentiremos un “terremoto” en el mundo financiero ya que Tauro rige el dinero y las entidades bancarias. Los cambios en las operaciones bursátiles serán notorias, con especial atención en las criptomonedas. Otro sector afectado será la agricultura y nuestra Madre Tierra ya sea desde la aplicación de nuevas técnicas de biotecnología hasta desastres naturales de todo tipo. La tierra estará en movimiento. Países que estaban unidos se desunirán y otros que estaban enfrentados, se juntarán.

Por lo tanto, mayo es un mes para empezar a dejarse sorprender ya que es sólo el comienzo de una nueva gran revolución. Recordemos que en la cultura oriental la palabra “cambio” se la asocia con dos ideogramas que simbolizan “crisis y oportunidad”. A tenerlo presente.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Un pensamiento en “El mes de Mayo según los astros”

Los comentarios están cerrados.