Friday 19 de April de 2024
MODA | 05-03-2018 00:56

Los sí y los no de Javier Saiach en la moda de los Oscars

El diseñador nos cuenta quiénes son sus elegidas en los Oscar 2018

La ceremonia de premiación de los Oscar es uno de los sitios en los cuales la moda se convierte en el foco de atención y Javier Saiach conversó en exclusiva con Rouge.

''La gente se pregunta si los vestidos de alta costura que se ven en la entrega de los premios Oscar esta noche son exclusivos y muchas veces tenemos que contestar que no. Fueron muy pocas las actrices que tuvieron un vestido de alta costura diseñado especialmente para ellas'', sostiene el diseñador elegido por argentinas como Isabel Macedo y Juliana Awada.

Además, Saiach agrega: ''En un azul cobalto de Armani Privé Nicole Kidman sorprendió una vez más. En realidad ella es siempre una de las más codiciadas de la alfombra roja. Esta vez cambió su color fetiche que es el color nude y nos sorprendió con un gran moño y un gran escote. Sin dudas Allison Williams fue otra que en un Armani privé se llevó todos los aplausos. Con un vestido clásico soñado y un look muy estilo Hollywood''.

''Una de las cuestionadas en la alfombra roja fue la actriz española Paz Vega que se con un vestido combinando flores con reminiscencias japonesas y cuadros en una cola. La gente la criticó mucho, pero a mí me encantó'', se diferenció el artista.

En cuanto a las peores vestidas, el diseñador no dudó en opinar: ''Si hay una actriz fetiche en el momento de mostrar moda es Emma Stone, pero esta noche nos desilusionó a todos. Vistió un Louis Vuitton de pantalón y chaqueta, demasiado casual. Una de las peores vestidas fue Salma Hayek. No Salma, ni en Gucci eso es lindo. Te lo pedimos por Dios ni ese color, ni ese brillo ni todo ese volumen''.

Galería de imágenes

Comentarios