Tuesday 16 de April de 2024
MODA | 04-03-2018 21:18

Los mejores looks de los Oscar 2018

El Dolby Theatre fue testigo de una de las noches más importantes para la industria del cine y de la moda. Los mejores looks, quiénes los llevaron y quiénes los diseñaron.

Este domingo, el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, se convierte en la meca de la moda y el arte cinematográfico, con la 90° edición de los Premios Oscar.

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Sofía Carson. La actriz y cantante de Disney Channel lució un diseño de Giambattista Valli y enamoró a las cámaras con un recogido al mejor estilo bailarina profesional.

Quienes le siguieron a la pequeña artista fueron Allison Williams vestida por Giorgio Armani y Zoey Deutch, quién se robó las miradas al usar un diseño de Elie Saab, una de las diseñadoras más requeridas por las celebrities.

Otras estrellas que captaron la atención por sus importantes apuestas al mundo de la moda fueron Abbie Cornish, Phoebe Waller Bridge, Leslie Bibb y Samara Weaving, entre otras.

El blanco y el nude fueron las grandes estrellas de la noche y numerosas famosas decidieron ir vestidas en estas tonalidades.

Te invitamos a ver la galería completa y a escuchar la opinión de la diseñadora Pía Carregal:

Comentarios