Rouge

Rouge

- Actualidad -

Se separa la hija de Carolina Herrera

2 de agosto de 2017

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora venezolana, se separó de forma temporal de su marido, el torero Miguel Báez, conocido como el Litri.

En pleno verano en el hemisferio norte la pareja decidió poner entre ellos un océano hasta que las cosas se arreglen. Tras trece años de matrimonio y tres hijos en común, prefieren alejarse y dejar que la ausencia fortalezca su relación.

Él se encuentra en el sur de España, en Punta Umbría (Huelva) donde pudo disfrutar de la compañía de sus hijos Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9) antes de que los tres partieran hacia Nueva York con su mamá.

Por su parte, Carolina Adriana como suele hacer todos los años en esta época se fue hasta Nueva York para visitar a sus padres, Carolina y Reinaldo Herrera,  y su hermana, Patricia.

La pareja se conoció en Sevilla en 2002 cuando ella abrió una tienda de ropa de su madre allí, y solo dos años más tarde se casaron. Ahora afrontan un bache importante en su camino que esperan poder superar con este tiempo separados.