Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 16-02-2017 15:10

La directora de Zara Home y primera dama de Galicia, madre a los 53

Eva Cárdenas Botas, mano derecha del presidente del imperio Inditex, dio a luz a un varón.

Eva Cárdenas Botas, de 53 años, dio la bienvenida a su primer hijo varón junto a Alberto Núñez Feijoó, 55, el presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia en España desde 2009.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Eva no solo es directora de Zara Home sino que también es la mano derecha de Pablo Isla, presidente de Inditex, el grupo multinacional español de fabricación y distribución textil que engloba varias marcas de indumentaria de renombre.

Según expresan los medios de España, Cárdenas Botas  es una de las ejecutivas más brillantes de su sector. En su pareja, ella es la que tiene el sueldo más alto: cobra más de un millón de euros al año, mientras que él 68.000 euros como presidente gallego. Además, tiene varias propiedades en Galicia.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Cuando tuvo a su hija hace más de 20 años con su ex marido ingeniero, el nacimiento se mantuvo en completo secreto dentro del entorno familiar y la empresa en la que trabajaba para ese entonces, L'Oréal.

Esta segunda vez fue radicalmente diferente.  La llegada del pequeño Alberto Núñez Cárdenas  se convirtió en trending topic en Galicia y enseguida la noticia llegó a los medios de todo el territorio español.

Algo que llamó poderosamente la atención dado que tanto él como ella son celosos de su vida privada y no se dejan ver en público juntos a menudo, así como tampoco permiten que trasciendan detalles de su relación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios