Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-12-2016 12:11

El ranking de las novias de 2016

El año se despide con una lista de famosas que decidieron dar el sí. Quiénes fueron.

El 2016 fue un año que tuvo de todo, entre ello una lista de famosas que decidieron dar el "sí, quiero" y sellar sus historias de amor. Desde Isabel Macedo en una boda 'puna-chic', hasta Pamela David en Mendoza. La lista de las novias y, los respectivos looks que lucieron.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La modelo Sofía Zámolo, la actriz Isabel Macedo y Vanesa Mansilla -flamante esposa del jugador Carlos Tevez- se casaron en 2016. ¿Qué tienen en común las tres?, que eligieron para que se haga cargo de sus vestidos al diseñador del año, Javier Saiach.

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, tuvo una boda soñada entre montañas y sierras en  la Estancia San Isidro en Mendoza, propiedad de su marido, el empresario Daniel Vila. Para la ocasión, lució  un vestido de la diseñadora María Gorof, en color manteca, de raso y encaje, ceñido al cuerpo.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Gimena Acardi, Tamara Álvez (esposa del jugador Patricio Toranzo), Lorena Paola, Natalia Fassi, Muni (Mariana Seligmann) se suman al listado.

Ahora bien, al parecer no todas decidieron hacerlo por Iglesia. la modelo Sabrina Rojas, la periodista Nieves Zuberbuhler, y la cantante Sandra Mihanovich lo hicieron  sólo por ceremonia civil.

La psicóloga Marina Rosenthal Cabrales, si bien no pertenece a los medios, se casó por civil con Cacho Castaña, convirtiéndose en la tercera esposa del "Matador". Es sobrina de los  fundadores de la tradicional firma cafetalera de Mar del Plata.

En esta Nota

Comentarios