Rouge

Rouge

- Actualidad -

Casi 10 mil personas, corriendo desnudas en Porto Alegre

13 de noviembre de 2014

Una red social organizó una carrera colectiva nudista por las calles de Porto Alegre. El evento cuenta con más de 9.300 confirmaciones virtuales.

Una red social organizó una carrera colectiva nudista por las calles de Porto Alegre para hoy jueves 13 de noviembre. El evento está programado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad y ayer ya contaba con más de 9.300 confirmaciones virtuales, según informó el G1 brasileño.

El acto se organiza luego de que se hayan registrado varios casos de nudismo público en las calles: tres mujeres fueron vistas corriendo desnudas en los últimos días y el domingo pasado se había convocado un paseo nudista por las redes sociales, que tuvo 3.500 confirmaciones aunque sólo un hombre fue visto caminando por la Avenida Carlos Gomes de Porto Alegre.

A raíz de los incidentes se generó una serie de chistes al respecto en las distintas redes sociales. Incluso una compañía de software desarrolló un juego para celulares, creado en una sola noche llamado “CorridaPelada!Poa” que está disponible desde el sábado pasado para descargar en los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema Android .

4 pensamientos en “Casi 10 mil personas, corriendo desnudas en Porto Alegre”

  1. Con esta Presidenta pronto no tendremos que juntarnos, iremos al trabajo en pelotas, ya estamos como Tarzàn, En Pelotas y a los Gritos y que no te como ese león llamado «SI»

Los comentarios están cerrados.