Rouge

Rouge

- Actualidad, Galerias -

Transexual quiere dejar de ser mujer por ser extenuante

Chelsea Attonley, se arrepintió de cambiarse de sexo y ahora quiere volver a ser hombre.
3 de octubre de 2014

Hace siete años que se cambio el sexo para dejar de ser hombre pero ahora se arrepintió y quiere volver a operarse.

Una mujer transexual, que asegura que ser mujer es muy «extenuante«, quiere volver a ser hombre y le exige al sistema de salud británico que le cubra los gastos de la operación.

Chelsea Attonley, de 30 años, hace siete que se cambió de sexo y de nombre. Pero, quien antes era Matthew, un drag queen británico conocido como Miss Malibú, ahora, prefiere volver a ser varón.

Attonley asegura que vestirse, maquillarse y actuar como una mujer es «muy complicado» y sostuvo: «siempre he deseado ser una mujer, pero ninguna cirugía me pudo dar un cuerpo femenino real y me siento como que estoy viviendo una mentira«.

Según informa el diario The Mirror, la londinense le pide al sistema de salud de su país que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad sexual, cuyo calor es de 18.000 euros,  y volver a ser Matthew.

Ella manifiesta que por su estado de depresión y ansiedad, no puede trabajar y tiene que vivir de las prestaciones sociales del estado.

9 pensamientos en “Transexual quiere dejar de ser mujer por ser extenuante”

  1. Es que los hombres son simples y las mujeres, la complicación viviente. Y a quien nació con simplicidad masculina, no va a poder transformarse en un torbellino interior laberíntico, como son las mujeres.

  2. y SI… PORQUE LA UNICA REALIDAD, ES QUE POR MAS QUE TE «sIENTAS» DEUNA FORMA, QUE TE VISTAS DE UNA FORMA, QUE ACTUES DE UNA FORMA LA NATURALEZA ES UNA, LA DEL GENERO CON QUE NACISTE.
    PONERTE UNA PELUCA NO TE HACE MUJER…

  3. CADA VEZ AFIRMO MAS LOS INGLESES TIENEN LA MENTE PERVERSA . SI NO MIREN ESTE INDIVIDUO , ES UN EJEMPLO DE SER RARO

  4. Esto es una joda. Un filósofo dijo:»Nada de lo humano me es extraño» Sin embargo cuando pienso que ya no me voy a sorprender más; pum…Me sorprendo.Somos tan increíblemente salames que…¿Sobreviviremos?

    1. Homo sum, humani nihil a me alienum puto, frase del ciudadano romano Terencio , me gusta ver el buen nivel de los argentinos un saludo desde Andalucia sur de España.

Los comentarios están cerrados.