Thursday 25 de April de 2024
BELLEZA | 21-12-2013 12:24

Lo que viene en maquillaje de novias

Nos lo cuenta Sergio Medini, make up artist internacional de Sisley.

Para este 2014 la tendencias es bastante variada por suerte para las amantes de lo no tan clásico En cuanto a labios, veremos novias con bocas rojas, naranjas, fucsias y también el infaltable Nude. Aquí podemos hablar de los nuevos tonos de phyto lip Eclat .

Con respecto a los ojos seguimos con la variante de lo alegre y colorido, los pasteles sombra luminosas, nacaradas y el retorno de las pestañas postizas, hacemos un stop para destacar los smoke y labios claros, lo llamativo será que este tipo de maquillaje ya no será un privilegio de los grises o negro, serán de colores como los azules, lilas, y vinos . Nuesra marca tiene unas sombras de variados colores que dan una combinación perfecta, como mango 20,skay blue 16, ultra vaiolet 14,banana 4,burgundy 11, deep lavander 13.

Pieles es su mayoría serán claras pero si hablamos de sud américa para las amantes del sol y los colores bronces también tendremos novedades en cuanto a los looks ( si se puede hablar de nuestros autobronceantes).

Estas novias lucirán sombras nacaradas en cobres dorados o perlados con destellos bronces en el rostro, para realzar el color tostado( aquí podemos nombras nuestras nuevas sombras y la línea de maquillaje phyto touche duo y los maquillajes en gel cuerpo y rostro )

Este es un año lleno de vida y colorido para salir de la clásica novia beig y rosas pálidos, por suerte en Sisley tendremos todos estos tonos para estar a la moda y ser una novia moderna y divertida.

Galería de imágenes

Comentarios