Friday 26 de April de 2024
HORóSCOPO | 14-12-2013 11:22

Predicciones 2014 para cada signo

La primera parte de lo que se viene para el próximo año según los astros. El resto, la semana que viene.

Ante lo nuevo se siente entusiasmo e incertidumbre sobre lo que vendrá. La Astrología brinda los tips necesarios sobre el año 2014. En líneas generales, durante el 2014 Saturno continuará su tránsito a través del signo de Escorpio. Les dejo el link con las características: http://rouge.perfil.com/2012-10-28-17355-energia-escorpianacomo-afecta-a-cada-signo/

Saturno y Plutón se encuentran, dicho astrológicamente, en recepción mutua que acrecienta la energía de transformación de raíz. El planeta de Plutón continuará formando un aspecto tenso (cuadratura) con el planeta de Urano, que es la energía del cambio y la renovación.

Es probable que la tierra sufra a nivel mundial con lluvias, inundaciones, sismos, maremotos, tornados. http://rouge.perfil.com/2012-09-23-14445-pluton-en-capricornio-como-afecta-a-cada- signo/

Neptuno todavía está transitando los primeros grados de Piscis. Ambas energías son asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión; con actitudes huidizas y evasivas.

Júpiter seguirá su viaje por Cáncer hasta el 16 de julio, momento en que hará el ingreso triunfal al signo de Leo. Hasta esa fecha todo lo relacionado con hogar, familia, alimentación y bienes inmuebles se verá resaltado. Después de esta introducción planetaria, veamos las predicciones signo por signo.

ARIES

Cambios, cambios y más cambios. Su conducta estará más agresiva, directa y con cierto grado de intolerancia. Sus ambiciones aumentarán. En el 2014, necesitará tener más cuidado en aterrizar en situaciones que no son de su mayor agrado. Que estos acontecimientos no estropeen la felicidad de este año. Aquellos arianos involucrados en el negocio del transporte aumentarán sus ganancias. Los altercados con miembros familiares les podrían causar problemas financieros. No pague altos costos. Sea cauto en lo laboral ya que la tensión mental crecerá. Analice bien cualquier cambio de dirección en los diferentes ámbitos de su vida. En lo referente a las relaciones, repare lo dañado. Contará con altos niveles de energía que le pasarán factura. Descanse bien ya que el insomnio dirá presente. Frase para el 2014: “Vivir y dejar vivir”.

TAURO

Resultados mixtos. Durante este año, no tome decisiones apresuradas en las que podría sufrir sus consecuencias. Es un excelente período para lo material, para realizar inversiones de todo tipo en las que verá rápidamente los frutos de su jugada. La confianza en sí mismo aumentará y podrá tomar decisiones más arriesgadas aunque deberá controlar su temperamento aplicando cautela y diplomacia. Si está enfrentando cualquier problema legal, el resultado puede volverse a su favor. En el 2014, podrá fortalecer la posición que ha logrado gracias al sextil de su Sol con Júpiter en Cáncer. Aumentará su deseo de viajar. Es probable que encuentre nuevos vínculos en lugares distantes ampliando su círculo social. En lo referente a los afectos, habrá distanciamiento físico y/o emocional pero nada que no puedan superar. Cuídese de los chismes. En lo referente a la salud, se sentirá cansado y exhausto con consecuencias en el nivel de stress. Frase para el 2014: “Relájate y goza”.

GÉMINIS

Optimismo y expansión. Habrá nuevos planes y proyectos que aumentará su ambición mientras va construyendo las acciones necesarias para lograrlos. Año beneficioso para mezclar los placeres con la profesión. Cambios laborales relacionados con colegas y/o superiores. En lo referente a la salud, no hay ninguna amenaza de enfermedad al frente, sí pequeñas dolencias. Muchos viajes, traslados y desplazamientos durante el año. ¡A disfrutarlos! A nivel familiar, habrá diferencias de opiniones que deberá sortear. Ponga más límites y no permita que se entrometan en su vida. Es probable que aumente su actividad especulativa permitiendo un incremento de su patrimonio dándole la posibilidad de saldar deudas si las tuviese. Con respecto al amor, habrá mayor compromiso en la relación con posibilidades de casamiento. Sepa manejar la ansiedad, todo llega. Frase para el 2014: “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta”.

CÁNCER

Concebirlo y manifestarlo. Iniciativas que refuerzan su profesión y les darán mayores responsabilidades. Invierta con cautela ya que Júpiter transitando su signo durante el primer semestre le puede otorgar la posibilidad de subestimar ciertos riesgos. En el 2014, las configuraciones planetarias le ofrecerán la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a favor del ámbito profesional. No la desaproveche.

Con respecto a la salud, un aumento en la tensión podría causarle trastornos digestivos. Año apropiado para empezar nuevos cursos y/o carreras adquiriendo nuevas destrezas. Un problema judicial existente puede continuar sin resolverse preocupándolo. El amor sincero protegerá sus relaciones. Sea más demostrativo y afectuoso ya que su pareja no siempre puede adivinar qué le está pasando. Alta fertilidad con posibilidad de agrandar la familia. Saturno en Escorpio en trígono a su Sol le da la posibilidad de mudarse o adquirir una nueva propiedad. Frase para el 2014: “sólo se equivoca el que hace”.

LEO

Abundancia y renovación. Durante el 2014, habrá un incremento de las actividades sociales que les permitirá lograr contactos que los beneficiará en el campo comercial. Las configuraciones planetarias indican ganancias a través de varias fuentes para los leoninos. Habrá muy buenas perspectivas para el largo plazo más que para el inmediato. No se enoje ni se empaque con los retrasos que podría causarle Saturno en Escorpio. A nivel sentimental, los altercados con la pareja pueden llevarlos a resultados indeseados. Preste más atención y sepa cuando retroceder. En este periodo, deberá negociar constantemente. Tenga en cuenta que los parientes no podrán ir a su rescate en caso de dificultades. Tendrá la fuerza necesaria para afrontarlos solo. Custódiese su manera de hablar y opinar además de tener en cuenta que el momento sea el oportuno para realizarlo. Con respecto a la salud, aliméntese de manera más saludablemente. Tensiones arteriales. Frase para el 2014: “piense a lo grande”.

VIRGO

Crecimiento, maduración y mayor compromiso. Se reducirá el tiempo ocioso. Preste atención a las dificultades que pudieran existir en el campo de la comunicación. No deje pasar el tiempo; si no entendió algo; repregunte así no se crearán malos entendidos. No pierda su temple ni use palabras de las que se pueda arrepentir de haberlas dicho. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, creará nuevos desafíos personales brindándole diferentes experiencias de aprendizaje que serán un poco incómodas pero muy significativas. Sea cauto con la velocidad al manejar cualquier medio de transporte. Preocupaciones familiares, no tenga miedos ni temores, simplemente actúe para solucionar los inconvenientes que surjan. Tenga cuidado antes de firmar cualquier documento; léalo cuidadosamente o asesórese con el profesional correspondiente. Frase para el 2014: “mantenga su mente abierta a lo nuevo”.

Galería de imágenes

Comentarios