Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 15-11-2012 09:28

Amigas y bloggers: 24 horas de estilo

Renata y Andy comparten algo más que una amistad: la pasión por la moda, que las llevó a tener su propio blog. Twentyfourstyle nació hace dos años y te contamos su historia.

No abundan los blogs de moda "en sociedad". Hace un tiempo te presentamos el de las hermanas Pereyra, "unidas por la sangre y por la moda" y hoy queremos mostrarte el de Renata y Andy, las creadoras de Twentyfourstyle.

Hace dos años lanzaron su blog, como forma de "estar conectadas con la moda desde un punto de vista personal", según ellas mismas cuentan. Mientras que Renata trabaja en asesoramiento de imagen para empresarios y políticos, Andy hace desarrollo de imagen y comunicación para marcas de indumentaria. Tienen además, una una empresa de desarrollo de contenido de moda para que las marcas puedan subir información original y propia a sus redes sociales. Se ocupan de armar notas de tendencia, producciones de moda y estrategias integrales de marketing.

Si hay algo que se destaca en el blog, además de los looks que presentan, es la estética de las fotos. "Estudiamos juntas diseño de indumentaria y textil, y después Renata estudió fotografía en Barcelona y Andy producción de modas.

Cuidamos mucho lo que subimos para ser fieles a nuestro punto de vista, e incorporamos una fotógrafa (Clari Sanguinetti) que nos sabe retratar tal cual somos", explican.

En cuanto a sus marcas preferidas, a nivel local destacan a Pablo Ramirez, Garza Lobos, Jazmín Chebar y Etiqueta Negra. En cuanto a internacionales, cuentan que les gusta "desde Chanel, Wang, Phillip Lim, Rag and Bone, Celine, Isabel Marant hasta lo más comercial como H&M y sus increibles alianzas".

No recomiendan seguir la tendencia para estar perfectas. "Tenés que usar lo que te quede bien a vos, no es necesario disfrazarse de “neon” o “pastel” para estar a la moda", subrayan.

La particularidad del blog en este momento, es que Andy está embarazada y se han incorporado looks premamá que pueden ser de gran utilidad a todas las mujeres que buscan un toque glam para sus estilos con panza. Ella dice que "lo más importante es seguir siendo una misma, e incluso arreglarse un poco más. Si antes no mostrabas la panza por la calle, el embarazo no es el momento para empezar a hacerlo". ¿El gran tip? "Mi look favorito para todos los días es definitivamente vestido largo de algodón con muchas pulseras y labios rojos.Es cómodo y sentador".

Mirá algunas de sus producciones en esta fotogalería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios