Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 14-09-2012 09:56

El topless de Kate Middleton reaviva los fantasmas del acoso a Lady Di

Las imágenes fueron tomadas en sus vacaciones en Francia. El Palacio de St. James comparó la publicación de las fotos con la persecución de los paparazzi a Lady Di.

El príncipe Harry no es el único miembro de la realeza al que le gusta pasearse desnudo. Su cuñada, Kate Middleton, también parece disfrutarlo. La revista francesa Closer publicó en su edición de hoy varias fotografías de la duquesa de Cambridge haciendo topless durante las vacaciones de la pareja en Luberon, en la costa azul de Francia, casi un año y medio después de su boda.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Desde el Palacio de St. James's, la residencia oficial de los príncipes en Londres, aseguraron que Guillermo y Kate están "muy tristes" por la publicación, decisión que califican de "grotesca" e "injustificable". En un comunicado divulgado hoy, se dijo que "sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable".

"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los 'paparazzi' durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", resaltó. "Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Closer publicó en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando sol en una terraza a principios de septiembre. "Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirma la revista.

La princesa Diana también había sido fotografiada en topless años atrás mientras veraneaba con amigas. Las fotos salieron publicadas en la revista Hello! Otros escándalos reales involucran a la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson. En agosto de 1992, se tomaron unas fotos de John Bryan, un administrador financiero americano con Ferguson en topless. El Daily Mirror las publicó en primera plana.

Finalmente, el año pasado la princesa Letizia de Asturias fue fotografiada en reiteradas oportunidades en bikini mientras veraneaba con su familia. Las fotos, publicadas por la revista Hola! se cotizan en miles de euros.

Otras notas:

La gira de Kate Middleton por Singapur.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios